28.04.2024 |
El tiempo

SEMILLAS CANNABIS

Fast Buds: Las mejores semillas autoflorecientes made in Spain

Cannabis
Cannabis
Fast Buds: Las mejores semillas autoflorecientes made in Spain

Todos hemos oído hablar de la llamada "paradoja española". España es un país en el que, a pesar de tener algunas de las mejores condiciones climáticas de Europa para el cultivo de cannabis, la ley ha sido muy estricta e implacable con los cultivadores y los fumadores.

Pero en los últimos años, las cosas han empezado a cambiar. El gobierno español ha empezado a liberalizar poco a poco sus leyes sobre el cannabis, y ahora hay diferentes formas de cultivar y consumir cannabis legalmente en España.

Fast Buds

Una de las empresas a la vanguardia de esta revolución del cannabis legal es Fast Buds. Fundada en 2015, Fast Buds es una empresa española especializada en semillas de cannabis autoflorecientes. Las semillas autoflorecientes de Fast Buds son perfectas para los principiantes ya que son muy fáciles de cultivar y no requieren ninguna atención o cuidado especial.

Fast Buds cuenta con una amplia gama de diferentes semillas de cannabis autoflorecientes, todas ellas diseñadas y creadas en España. La empresa también ofrece un servicio único por el que puedes pedir tus semillas online y recibirlas directamente en tu puerta, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Semillas autoflorecientes Fast Buds

En su página web encontrarás una gran variedad de semillas de cannabis. Veamos algunas de ellas:

Gorilla Punch Auto

Esta variedad surge de un cruce entre dos genéticas autoflorecientes excepcionales y produce cogollos de color púrpura oscuro con hasta un 26% de THC. Sus cogollos, ricos en terpenos, están repletos de sabor.

Cherry Cola Auto

Las Cherry Cola Auto, presentan un 25% de THC, es una autofloreciente fuerte con un estupendo olor a bayas tropicales y un fondo dulce y efervescente, que le da un notable sabor a coca-cola de cereza.

Strawberry Gorilla Auto

Se trata de una variedad recomendada para los cultivadores más expertos. Esta espectacular híbrida es conocida por producir rendimientos de hasta 600 gr/m2 en solo 70 días. 

Presenta un aroma general a fresa gaseosa que recuerda a un delicioso cóctel tropical.

Big Bud Auto

La Big Bud Auto es una variedad que crece rápido y presenta un alto rendimiento  (puede producir hasta 500 gr/m2 en 63 días). A pesar de que alcanza una altura de hasta 120 cm, es muy fácil de cuidar y no requiere mucho mantenimiento.

Orange Sherbet Auto

Esta variedad, mayormente sativa, es una estupenda híbrida autofloreciente con un 24% de THC, que combina su cítrico sabor con la potencia. 

Orange Sherbet Auto está recomendada para cultivadores que buscan una planta muy productiva con un mantenimiento bajo. 

Si estás buscando las mejores semillas de cannabis autoflorecientes que el dinero puede comprar, entonces no busques más allá de Fast Buds. ¡No te decepcionará!

Fast Buds: Las mejores semillas autoflorecientes made in Spain
Comentarios