27.04.2024 |
El tiempo

TELEGRAM

Alvise Pérez por el cierre de Telegram: "Es un asalto directo a nuestras libertades"

 Alvise Pérez sacude las redes desde su canal de Telegram con un llamado a la acción ante el anunciado cierre de la plataforma en España por la Audiencia Nacional.
Portada del canal de Alvise Pérez.
Portada del canal de Alvise Pérez.
Alvise Pérez por el cierre de Telegram: "Es un asalto directo a nuestras libertades"

En un emocionante audio difundido a través de su canal de Telegram, Alvise Pérez, reconocido analista y próximo candidato a las elecciones europeas, ha hecho vibrar las redes con un llamamiento a la acción que no deja indiferente a nadie. Pérez denuncia lo que considera una maniobra represiva de la Audiencia Nacional: el inminente cierre de Telegram en España, una medida que califica de atentado flagrante contra la libertad de expresión.

Un Grito por la Libertad

"La decisión en firme de la Audiencia Nacional no es solo un golpe contra Telegram, sino un asalto directo a nuestras libertades. Este es el momento de despertar, de mostrar al mundo la fuerza de nuestra voz", expresó Alvise con una mezcla de indignación y determinación. Según Pérez, este acto no solo revela el miedo y la vulnerabilidad del "sistema criminal" en el poder sino que también supone un antes y un después en la lucha por la libertad de expresión en el país.

Una Campaña de Solidaridad Digital

Con el objetivo de contrarrestar lo que ve como un oscuro futuro para España si no se actúa, Alvise Pérez está preparando un vídeo que promete ser tan contundente como necesario. "Os pido, no, os exijo que compartáis este vídeo. Que sea un tsunami digital que arrase con la censura y la represión", insiste Alvise, apelando al compromiso colectivo de sus seguidores.

"No Viviremos Arrodillados"

Pérez no se queda solo en la crítica; su mensaje es también un llamado a la esperanza y a la acción. "Si conseguimos un triunfo en las elecciones europeas, podemos cambiar el curso de la historia. No es momento de dudas, sino de acción". Alvise concluye su mensaje con una declaración de principios: "No vamos a vivir arrodillados ni en silencio. Lucharemos por nuestra libertad, cueste lo que cueste".

Este audio de Alvise Pérez no solo ha sacudido a su audiencia habitual sino que ha comenzado a ser viral en redes sociales, generando un amplio debate sobre los límites de la libertad de expresión en España y el papel de las plataformas digitales como espacios de libre intercambio de ideas. La respuesta de las autoridades aún está por verse, pero lo que es seguro es que este mensaje no pasará desapercibido.

Alvise Pérez por el cierre de Telegram: "Es un asalto directo a nuestras libertades"
Comentarios