28.04.2024 |
El tiempo

LOTERÍA

Un afortunado se lleva 130 Millones de euros en el Euromillones

Una mujer compra lotería en una Administración en Manises durante el cuarto día desde la reapertura de su negocio dentro del proceso de desescalada instaurado por el Gobierno en el que los sorteos de EuroMillones y La Primitiva se reanudan en la semana del 18 al 24 de mayo, mientras que los de BonoLoto y El Gordo de la Primitiva lo harán en la semana del 25 al 31 de mayo. La Lotería Nacional también se puso a la venta el 18 de mayo, y el primer sorteo se celebrará el jueves 11 de junio. En Manises, Valencia, Comunidad Valencia (España), a 21 de mayo de 2020.
21 MAYO 2020 LOTERÍA;SUERTE;PREMIO;VENDEDOR DE LOTERÍA;SORTEO
Iván Terrón / Europa Press
(Foto de ARCHIVO)
21/5/2020
Una mujer compra lotería en una Administración. Iván Terrón / Europa Press (Foto de ARCHIVO)
Un afortunado se lleva 130 Millones de euros en el Euromillones

Un acertante de Barcelona ha ganado un impresionante premio de 130 millones de euros en el sorteo de Euromillones. El sorteo, celebrado este viernes 15 de marzo, ha dejado este monumental premio en manos de un único ganador, que consiguió acertar la combinación ganadora de primera categoría (5 números + 2 estrellas).

Este bote millonario especial, reservado para los ganadores de primera categoría, ha sido reclamado por un boleto validado en la administración de loterías número 270 de Barcelona, ubicada en la Gran Vía de Les Corts Catalanes 492. La ciudad se encuentra en vilo a la espera de conocer la identidad del nuevo millonario, o si optará por mantenerse en el anonimato.

Además, otro afortunado ha conseguido el premio de El Millón, cuyo boleto fue validado en Villena (Alicante), sumando otro ganador a la noche de fortuna.

La combinación ganadora del sorteo fue 31-40-34-4-1, con las estrellas 4 y 5. El código de El Millón correspondió al ZVC93290.

Este evento se suma a la lista de premios cuantiosos repartidos por el Euromillones, dejando claro que la suerte puede sonreír en cualquier momento y lugar. Los afortunados ganadores de Barcelona y Alicante ahora enfrentan el desafío de gestionar sus nuevas fortunas, mientras que el resto de los jugadores ya ponen sus esperanzas en el próximo sorteo.

Un afortunado se lleva 130 Millones de euros en el Euromillones
Comentarios