27.04.2024 |
El tiempo

LOTERIA

La Bonoloto sonríe a Santander: un afortunado se lleva miles de euros

La suerte sonríe a Santander con el sorteo de la Bonoloto de este sábado, dejando un gran premio en una de las administraciones de lotería de la ciudad, en lo que resulta ser uno de los cuatro premios de segunda categoría distribuidos a nivel nacional.
La Bonoloto sonríe a Santander: un afortunado se lleva miles de euros

La ciudad de Santander está de alegría este sábado tras el anuncio de que uno de sus ciudadanos ha sido agraciado con un premio de casi 37.000 euros en el reciente sorteo de la Bonoloto. La Administración de Loterías número 19 , ubicada en la avenida Cardenal Herrera Oria , ha sido el lugar donde la suerte ha decidido hacer parada, marcando un momento de alegría para la localidad.

Según informa Loterías y Apuestas del Estado, este premio pertenece a la categoría de 5 aciertos más el complementario , posicionándose como uno de los cuatro premios de segunda categoría otorgados en el sorteo del sábado, sin que hubiera acertantes de primera categoría. Los otros tres boletos afortunados fueron validados en Córdoba, Madrid y Lezo (Gipuzkoa) , compartiendo así la fortuna a lo largo de la geografía española.

La combinación ganadora del sorteo estuvo compuesta por los números 21, 45, 02, 46, 18 y 33 , con el 13 como número complementario y el 8 para el reintegro, una secuencia que ha resultado ser afortunada para el agraciado santanderino y los demás ganadores. de segunda categoría.

Este premio llega en un momento oportuno para recordar la importancia de la esperanza y la suerte en los tiempos que corren. La comunidad de Santander, y en particular los clientes habituales de la Administración número 19, celebran este golpe de fortuna, que añade un poco de emoción y optimismo a la vida cotidiana.

La Bonoloto sonríe a Santander: un afortunado se lleva miles de euros
Comentarios