28.04.2024 |
El tiempo

TALLERES

Suances inicia un taller de inteligencia emocional para mujeres

El taller busca proporcionar herramientas para el crecimiento personal, la resolución de dificultades emocionales y el autoconocimiento
Primera sesión del Taller de Inteligencia Emocional  iniciado en Suances. / Alerta
Primera sesión del Taller de Inteligencia Emocional iniciado en Suances. / Alerta
Suances inicia un taller de inteligencia emocional para mujeres

La Concejalía de Mujer de Suances, liderada por Raquel Fernández, ha anunciado la puesta en marcha de un Taller de Inteligencia Emocional que se llevará a cabo los martes y jueves, en horario de 10:30 a 12:30 horas, en la Sala Pereda de la Biblioteca municipal Elena Soriano. Este taller, dirigido por Carolina Solano, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de la inteligencia emocional, proporcionará a las participantes herramientas para el crecimiento personal, la resolución de dificultades emocionales y el autoconocimiento.

El taller de Inteligencia Emocional, que comenzó ayer, destaca por la implementación de técnicas activas de grupo para la vivencia de los conceptos teóricos. La propuesta tiene como objetivo que las participantes adquieran habilidades emocionales para comprender sus propias emociones y las de quienes las rodean. Esta iniciativa refleja el compromiso de la Concejalía de Mujer y la Oficina de la Mujer de Suances en ofrecer alternativas sociales, de bienestar y de dinamización para el desarrollo positivo de la población femenina del municipio.

Además, la Concejalía de Mujer ha organizado una salida al Salón de Tendencias Creativas de Bilbao, que se llevará a cabo el 2 de febrero. El viaje incluirá la visita al centro de exposiciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC). La salida desde Suances está programada para las 10:00 horas, y el costo de la participación es de 20 euros, que cubren la reserva de plaza en autobús y la entrada al evento. Las inscripciones se pueden realizar a través de los teléfonos de la Oficina de la Mujer: 942 811 556 o 682 929 466.

Suances inicia un taller de inteligencia emocional para mujeres
Comentarios