27.04.2024 |
El tiempo

REYES MAGOS

Emoción y alegría en Reinosa a pesar de la lluvia

A pesar del intenso frío y la lluvia, los niños de Reinosa vivieron con entusiasmo la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar
Los Reyes Magos a su llegada a Reinosa. / Alerta
Los Reyes Magos a su llegada a Reinosa. / Alerta
Emoción y alegría en Reinosa a pesar de la lluvia

La espera valió la pena para los niños reinosanos, quienes, a pesar del intenso frío, expresaron su entusiasmo e ilusión al recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El recorrido de los Reyes Magos por Reinosa incluyó visitas a las residencias de ancianos, el centro de mayores y el Hospital Tres Mares, antes de participar en la esperada cabalgata organizada por el Ayuntamiento. La carroza principal, elaborada por la Peña Detroit, encabezó el desfile, seguida por otras dos carrozas que ya habían desfilado en las pasadas Fiestas de San Mateo.

El cortejo real contó con la participación de la Banda de Música de Reinosa, la Banda de Cornetas y Tambores, las Majorettes, personajes de Disney del AMPA del Colegio Alto Ebro, la Asociación Sivana, el II2, la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía Local.

Debido a la lluvia, el encuentro previsto entre Sus Majestades y los niños se trasladó al edificio Impluvium, donde se llevó a cabo la entrega de más de mil regalos. A pesar de las condiciones meteorológicas, la jornada festiva logró llenar de alegría y emoción a los más pequeños de Reinosa.

Emoción y alegría en Reinosa a pesar de la lluvia
Comentarios