28.04.2024 |
El tiempo

José Alberto: "Va a ser un partido complicado, pero los puntos se tienen que quedar aquí"

El entrenador del equipo verdiblanco ha señalado que un encuentro "especial" para él, en el que se enfrentarán el equipo al que lidera y el equipo en el que se crió.
José Alberto
José Alberto
José Alberto: "Va a ser un partido complicado, pero los puntos se tienen que quedar aquí"
El entrenador del Racing de Santander, José Alberto, ha afirmado que la plantilla “está bien”, a pesar de las dos derrotas consecutivas que ha cosechado fuera de casa y, aunque es consciente de que deben competir mejor lejos de El Sardinero, ante el Sporting de Gijón “la mejor noticia es volver a casa” que tiene ganas de volver a ver al equipo.

“El equipo está bien, las derrotas forman parte del juego y no han sido nuestros mejores partidos. Tenemos que mejorar fuera de casa, pero por suerte creo que tenemos un excelente grupo”, ha manifestado José Alberto, que ha comparecido en rueda de prensa.

Además, el entrenador racinguista considera que fuera de casa solo les falta conseguir un “resultado positivo” y ha recordado que a la mayoría de los equipos les cuesta más a domicilio.

El técnico verdiblanco ha señalado que el partido ante el Sporting de Gijón será “otra historia”, un encuentro “especial” para él, por su pasado sportinguista, y en el que se espera un gran ambiente rozando prácticamente el lleno en El Sardinero.

“Siempre es un partido que miras cuando te toca, tengo muchos amigos dentro del club, crecí a nivel profesional y personal allí y considero que es mi casa, pero mañana los puntos se tienen que quedar aquí”, ha explicado el entrenador del Racing.

Sobre su rival ha resaltado que “es posiblemente uno de los equipos más en forma del campeonato, con cinco porterías a cero en las nueve jornadas”, con una defensa muy solvente.

“Va a ser un partido complicado, el Sporting llega en una línea muy buena de resultados y de juego. Hace cosas que a mí particularmente me gustan mucho, se ve que es un equipo que está trabajado y con riqueza táctica”, ha añadido.

José Alberto: "Va a ser un partido complicado, pero los puntos se tienen que quedar aquí"
Comentarios