28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

RACING DE SANTANDER

Una estrella del Racing de santander hoy deja el equipo: “Disfruté de este escudo y de El Sardinero”

Juergen Elitim posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Legia de Varsovia. / JE
Juergen Elitim posa con la camiseta de su nuevo equipo, el Legia de Varsovia. / JE
Una estrella del Racing de santander hoy deja el equipo: “Disfruté de este escudo y de El Sardinero”

El ya exjugador del Racing de Santander Juergen Elitim se ha despedido del club y de la afición en una publicación en sus redes sociales.

El colombiano, que fue una de las piezas clave para José Alberto el año pasado, acaba de anunciar que firma con el Legia de Varsovia. Una noticia que ya se comentó en esta casa, y que ahora se convierte en realidad.

El cafetero ha subido una foto suya con la elástica verdiblanca, junto con un texto de despedida:

“Gracias Real Racing club, gracias Santander, por el cariño demostrado desde el primer momento, por la acogida y lo feliz que fui en el club y en la ciudad. Gracias a cada aficionado, a cada empleado del club y a cada compañero. Disfruté de este escudo y de El Sardinero. Me marcho con la satisfacción de haber contribuido para cumplir ese objetivo que tanto anhelamos y que tanto nos costó, pero que aún se queda corto para lo que este club y ciudad merecen. A por más, aunque llueva o sople el sur”, decía el mensaje.

La publicación del futbolista se ha llenado de racinguistas lamentando su marcha al equipo polaco. “Para mí, el mejor centrocampista que hemos tenido en el Racing en los últimos años. Gracias por esta temporada y mucha suerte.”, comentaba Marcos.

“Muchas gracias Juergen! El nivel de estos últimos 7 partidos no lo ha olido un centrocampista en el Racing en los últimos 12 años. Una pena no haberte podido ver más con la verdiblanca”, ha señalado Manu.

Otros perfiles, como Gol de Tchite, le han deseado “mucha suerte” en su nuevo destino. “Ojalá hubieras podido seguir y encontrar la estabilidad en el Racing”.

 Y es que, el ex verdiblanco a los casi veinte minutos de anunciar que abandonaba el barco de José Alberto, confirmaba él mismo el secreto a voces: su fichaje por el Legia de Varsovia.

El cafetero compartió una publicación con la camiseta del equipo polaco, con el número 22 en la espalda y con una gran sonrisa.

“Estoy muy feliz de anunciar mi vinculación con este grandísimo club, emocionado e ilusionado con todos los retos que están por venir”, ha subrayado en sus redes sociales sobre su nueva etapa.

Fin del viaje en Santander. La afición del Racing ve cómo se va uno de los jugadores más queridos del equipo, y lamenta que no se haya consumado esa opción de venta que tenía el conjunto cántabro con el joven talento colombiano.

 

 

Una estrella del Racing de santander hoy deja el equipo: “Disfruté de este escudo y de El Sardinero”
Comentarios