27.04.2024 |
El tiempo

El presidente de Argentina, Javier Milei, le manda este mensaje a Santiago Abascal

En un momento crucial para VOX, el presidente argentino Javier Milei envía un mensaje de apoyo a Santiago Abascal y a la formación política durante la Asamblea General Extraordinaria
IMG_3439
Javier Milei durante la Asamblea General de Vox en España.
El presidente de Argentina, Javier Milei, le manda este mensaje a Santiago Abascal

El presidente de Argentina, Javier Milei, ha expresado su respaldo a VOX y a su líder, Santiago Abascal, en el contexto de la Asamblea General Extraordinaria del partido. En un discurso emotivo, Milei ha destacado la importancia de la lucha por valores comunes como la vida, la libertad y la propiedad.

En un video proyectado durante el acto, Milei ha dirigido palabras de aliento a los asistentes y a su "queridísimo amigo Santiago Abascal", quien ha sido reelegido presidente del partido para los próximos cuatro años. "No bajéis los brazos, a seguir peleando porque somos pocos pero buenos los que peleamos por la vida, la libertad y la propiedad", enfatizó Milei.

La relación entre Abascal y Milei se ha fortalecido en los últimos tiempos, especialmente tras la victoria de Milei en las elecciones presidenciales argentinas. Abascal, que asistió a la ceremonia de asunción de Milei en Buenos Aires, había declarado anteriormente que con el triunfo de Milei se abría "un camino de futuro y esperanza para los argentinos y para toda Iberoamérica".

Esta muestra de apoyo internacional resalta la creciente conexión entre diferentes líderes políticos de la derecha en Iberoamérica, uniendo esfuerzos en la promoción de ideales conservadores y libertarios.

El presidente de Argentina, Javier Milei, le manda este mensaje a Santiago Abascal
Comentarios