29.04.2024 |
El tiempo

REAL MADRID 4-0 RC CELTA

El Real Madrid sigue al frente en LaLiga con una contundente victoria ante el Celta

Desde el comienzo, el conjunto blanco impuso su juego, destacando por su mayor ritmo y agresividad ofensiva, especialmente por el flanco derecho. 
Antonio Rudiger del Real Madrid celebra un gol durante el partido de fútbol de la Liga Española, LaLiga EA Sports, jugado entre el Real Madrid y el RC Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabeu el 10 de marzo de 2024, en Madrid, España.
Fecha: 10/03/2024.

Firma: AFP7 / Europa Press
Antonio Rudiger del Real Madrid celebra un gol durante el partido de fútbol de la Liga Española, LaLiga EA Sports, jugado entre el Real Madrid y el RC Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabeu el 10 de marzo de 2024, en Madrid, España. Fecha: 10/03/2024. Firma: AFP7 / Europa Press
El Real Madrid sigue al frente en LaLiga con una contundente victoria ante el Celta

El Real Madrid mantuvo su liderazgo en LaLiga EA Sports 2023-2024 tras vencer cómodamente por 3-0 al RC Celta en el Santiago Bernabéu, una victoria que le permite seguir por delante del Girona y el FC Barcelona en la clasificación. A pesar de un inicio de temporada con altibajos, el equipo de Carlo Ancelotti mostró una mejor versión, especialmente en términos de intensidad y dinamismo, frente a un Celta que lucha por evitar el descenso.

Desde el comienzo, el conjunto blanco impuso su juego, destacando por su mayor ritmo y agresividad ofensiva, especialmente por el flanco derecho. La inclusión de Lucas Vázquez, Luka Modric, Brahim Díaz y Rodrygo Goes en el once inicial inyectó al equipo esa chispa necesaria para desequilibrar la defensa gallega.

Vinícius Jr., en una racha goleadora impresionante, abrió el marcador en el minuto 21, un tanto que demostró la eficacia del Madrid ante un rival que no logró plantear una amenaza seria. Rüdiger jugó un papel crucial, primero con un cabezazo que desencadenó el gol de Vinícius y después anotando de manera fortuita, cuando un balón repelido por el travesaño impactó en el portero Guaita y entró en la red.

El Celta, que intentó reaccionar en la segunda mitad, se vio incapaz de superar la solidez defensiva madridista y terminó cediendo más goles en propia puerta y al joven Arda Guler, quien selló la victoria con un gol en los minutos finales. Esta situación refleja la falta de fortuna que ha acompañado al equipo visitante a lo largo de la temporada.

Este resultado subraya el dominio del Real Madrid en la competición, que, a pesar de las dudas generadas en partidos anteriores, sigue firme en su camino hacia el título. La mejora mostrada ante el Celta es una señal positiva para Ancelotti y su equipo, que aspiran a continuar en la cima de LaLiga y enfrentar los próximos desafíos con confianza y determinación.

El Real Madrid sigue al frente en LaLiga con una contundente victoria ante el Celta
Comentarios