29.04.2024 |
El tiempo

REAL MADRID

Real Madrid y Adidas sorprenden con las nuevas equipaciones para la próxima temporada

El club blanco sorprende con diseños naranja y marrón para la próxima temporada, rompiendo con la tradición
Toni Kroos y Luka Modric, en un partido. / Real Madrid
Toni Kroos y Luka Modric, en un partido. / Real Madrid
Real Madrid y Adidas sorprenden con las nuevas equipaciones para la próxima temporada

El Real Madrid y Adidas han tomado la decisión audaz de revolucionar las equipaciones para la próxima temporada, rompiendo con la tendencia de años anteriores dominada por colores tradicionales como el blanco, azul y negro. Para el próximo curso, se han diseñado dos equipaciones con estilos y colores más atrevidos, marcando un cambio radical en la estética del equipo.

Si bien la primera equipación seguirá siendo blanca, como es tradición en el club, la verdadera innovación llegará con la segunda y tercera equipación, que sorprenderán al mundo del fútbol al adoptar tonos naranja y marrón, respectivamente. Este cambio representa un riesgo significativo, especialmente considerando la historia y la tradición del club.

El color naranja no es del todo nuevo para el Real Madrid, ya que fue utilizado durante la temporada de la Décima, hace aproximadamente una década, bajo la dirección de Carlo Ancelotti. Durante ese tiempo, el equipo vivió momentos inolvidables con esta equipación, destacando su éxito en competiciones europeas, como la memorable victoria en octavos de final ante el Schalke por 1-6.

Por otro lado, el color marrón representa una elección completamente innovadora para el Real Madrid. Aunque Adidas ha experimentado con colores poco convencionales en los últimos años, como rojo, rosa, verde y naranja, la inclusión del marrón es un paso más allá en términos de originalidad y riesgo.

Esta apuesta por colores atrevidos coincide con una temporada de expectativas altas, especialmente con la llegada de Kylian Mbappé al equipo. Se espera un aumento significativo en la venta de camisetas del Real Madrid, ya que la camiseta del equipo es consistentemente la más vendida del mundo. Con la incorporación de Mbappé, se anticipa que las ventas se dispararán aún más, consolidando la posición del Real Madrid como líder en ingresos por merchandising.

Nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada. / Redes sociales
Nuevas camisetas del Real Madrid para la próxima temporada. / Redes sociales

En cuanto al color marrón, son pocos los equipos que lo han adoptado en sus equipaciones principales. Uno de los más reconocidos es el Sant Pauli alemán, que ha hecho del marrón el color distintivo de su primera equipación. Equipos como el PSG y el Arsenal también han incursionado en el uso de este color en sus uniformes, siguiendo una tendencia que ahora abraza el Real Madrid, aunque de manera alternativa a su camiseta principal.

En resumen, la decisión del Real Madrid y Adidas de introducir colores más atrevidos en las equipaciones para la próxima temporada representa un cambio significativo en la estética del equipo. Con el naranja y el marrón como protagonistas, el club busca marcar tendencia y atraer la atención del mundo del fútbol, mientras continúa su legado de excelencia deportiva y originalidad estilística.

Real Madrid y Adidas sorprenden con las nuevas equipaciones para la próxima temporada
Comentarios