28.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

Fran Martín confía en mantener el buen momento de forma de su equipo

Martín reconoce la dificultad del enfrentamiento contra el Covadonga, pero insta a su equipo a mantener la concentración y la efectividad para obtener los tres puntos tan necesarios
El entrenador de la Gimnástica Fran Martín. / AEE
El entrenador de la Gimnástica Fran Martín. / AEE
Fran Martín confía en mantener el buen momento de forma de su equipo

El entrenador de la Gimnástica de Torrelavega, Fran Martín, ha expresado su confianza en el buen momento de forma que atraviesa su equipo, destacando el impulso de confianza que les otorgó la importante victoria en Aranda de Duero. Martín resalta la importancia de los tres puntos en juego, calificando el próximo encuentro como una final y una oportunidad para encadenar victorias que les permita mantenerse en la lucha por la permanencia.

"Estamos llegando en un buen momento de forma, con ese plus de confianza que nos dio la victoria tan importante en Aranda de Duero. Sabemos que son tres puntos importantísimos, que es una final y un partido que llevamos prácticamente toda la temporada buscando enlazar esas dos victorias tan importantes. Ganar en el Malecón nos engancharía de lleno a la lucha por la permanencia y nos daría más confianza de cara al último tercio de la temporada", afirmó Martín.

El entrenador también reconoce la dificultad del próximo enfrentamiento contra el Covadonga, señalando que será un rival complicado que buscará puntuar. Martín enfatiza la importancia de jugar un partido serio y concentrado, siendo efectivos en las áreas para asegurar los tres puntos.

"Sí que es cierto que existe presión, los jugadores al final lo que quieren es ganar y sobre todo ganar en su campo y ante su público. Hay que gestionarlo de la mejor manera posible. La presión en el fútbol existe y más en la situación en la que está el equipo cuando te ves abajo. Lo que hay que hacer es estar muy concentrado, tomar buenas decisiones en el partido y tener esa tranquilidad para poder definir y que salgan las cosas", añadió el técnico.

Por último, Martín instó a su equipo a mantener el nivel mostrado fuera de casa y durante los entrenamientos, llevándolo al partido del domingo en el Malecón. El objetivo es realizar un encuentro sólido y obtener la ansiada victoria que tanto esperan conseguir.

Fran Martín confía en mantener el buen momento de forma de su equipo
Comentarios