27.04.2024 |
El tiempo

GIMNASTICA DE TORRELAVEGA

Fran Martín confía en el buen momento de su equipo para ganar al Avilés

El entrenador de la Gimnástica, Fran Martín. / AEE
El entrenador de la Gimnástica, Fran Martín. / AEE
Fran Martín confía en el buen momento de su equipo para ganar al Avilés

Fran Martín, estratega de la Gimnástica de Torrelavega, compartió sus impresiones sobre el crucial enfrentamiento que su equipo tendrá este domingo contra el Avilés. Después de la victoria obtenida en Oviedo, Martín se mostró optimista y confiado en el rendimiento actual de su plantel.

Pese a afrontar algunas complicaciones durante la semana, principalmente relacionadas con bajas en el equipo, el entrenador aseguró tener plena confianza en los jugadores disponibles. Destacó la solidez de la plantilla, enfatizando que, a pesar de las adversidades, confía en el rendimiento de su equipo en el Malecón.

Sobre el próximo rival, el Avilés, Martín lo describió como un equipo potente con una mezcla equilibrada de experiencia y juventud. Reconoció la calidad de su plantilla, conformada por jugadores con experiencia en categorías superiores. Además, con los refuerzos realizados durante el mercado de invierno, Martín anticipa un desafío difícil para la Gimnástica.

La importancia del partido del domingo no pasó desapercibida para Martín, quien lo considera una oportunidad crucial para sumar tres puntos en la tabla, especialmente al enfrentarse a un rival directo como el Avilés. La posibilidad de encadenar dos victorias consecutivas se ve como un impulso significativo para la confianza del equipo y para mantenerse en la senda correcta.

Fran Martín también resaltó la relevancia de involucrar a la afición en el Malecón, subrayando la importancia de mejorar el rendimiento en casa. Con el objetivo de cumplir las metas establecidas para la temporada, Martín espera una victoria que no solo beneficie al equipo en términos de puntos, sino que también fortalezca el vínculo con los seguidores en el estadio local.

Fran Martín confía en el buen momento de su equipo para ganar al Avilés
Comentarios