28.04.2024 |
El tiempo

FÚTBOL

La Cerámica resiste ante el Getafe

A pesar del dominio inicial del Villarreal, fue el Getafe quien se adelantó con un gol de Maksimovic. Sin embargo, el Villarreal logró igualar con un gol de Alberto Moreno en la segunda mitad
Villarreal y Getafe se reparten los puntos. / La Liga
Villarreal y Getafe se reparten los puntos. / La Liga
La Cerámica resiste ante el Getafe

En un duelo que prometía emociones, Villarreal y Getafe protagonizaron un encuentro equilibrado en el Estadio de La Cerámica, que finalizó con un empate 1-1. Este resultado refleja las luchas persistentes del Villarreal por asegurar victorias en su terreno y las dificultades del Getafe para triunfar fuera de casa en esta temporada de LaLiga.

El equipo local, bajo la dirección de Marcelino, comenzó el partido con determinación y dominó la primera mitad, creando varias oportunidades claras de gol. Sin embargo, fue el Getafe quien logró romper el equilibrio en el marcador, aprovechando su única llegada peligrosa al área del Villarreal, con un gol de Maksimovic que puso al conjunto visitante en ventaja.

A pesar de los esfuerzos del Villarreal por nivelar el marcador antes del descanso, el Getafe mantuvo su solidez defensiva y conservó su ventaja mínima al término de la primera mitad.

En la segunda parte, el Villarreal salió con renovado ímpetu en busca del gol del empate, mientras que el Getafe se aferraba a su ventaja y buscaba aprovechar las oportunidades de contraataque. Sin embargo, fue el equipo local quien logró encontrar la igualdad, cuando Alberto Moreno remató con precisión dentro del área para vencer al portero rival y poner el 1-1 en el marcador.

A pesar de los esfuerzos de ambos equipos por obtener la victoria en los minutos finales, el marcador permaneció inmutable, sellando así un empate que refleja la paridad de fuerzas en el terreno de juego.

Con este resultado, el Villarreal prolonga su racha de partidos sin ganar en casa, mientras que el Getafe continúa buscando su primera victoria fuera de su estadio en esta temporada de LaLiga.

La Cerámica resiste ante el Getafe
Comentarios