30.04.2024 |
El tiempo

POLÍTICA ESPAÑA

Feijóo desafía al Gobierno en una nueva marcha contra la amnistía

El líder del Partido Popular está listo para liderar el acto político en Málaga este domingo, en un contundente rechazo a la amnistía propuesta.
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo
Feijóo desafía al Gobierno en una nueva marcha contra la amnistía

Este domingo, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se unirá al líder popular andaluz, Juanma Moreno, en un gran acto político en Málaga para expresar su rechazo a la amnistía. Hace tan solo un mes, el PP logró movilizar a 60.000 personas en Madrid en una manifestación similar contra la amnistía, y ahora buscan replicar ese mensaje en el sur de España.

El acto, promovido por el PP, tiene como objetivo reivindicar la igualdad de los ciudadanos y manifestar su desacuerdo con la amnistía propuesta por el gobierno de Pedro Sánchez. Este evento será parte de una serie de manifestaciones en contra de la amnistía en diferentes regiones.

Alberto Núñez Feijóo ha estado en contacto con otras comunidades autónomas y ha reconocido que el PP está evaluando la situación y la reacción del público ante las negociaciones que Pedro Sánchez está llevando a cabo con los independentistas. Consideran que las acciones de Sánchez no buscan la reconciliación ni la convivencia, sino que están motivadas por su propia "conveniencia" política.

Fuentes del PP insisten en que utilizarán tanto la vía política e institucional como la vía judicial para frenar las propuestas del candidato socialista. Argumentan que estas medidas son necesarias para preservar el principio de igualdad ante la ley y evitar la impunidad en el país.

En resumen, el Partido Popular, encabezado por Feijóo y Moreno, continuará expresando su rechazo a la amnistía en un acto político en Málaga este domingo, como parte de su oposición a las políticas del gobierno liderado por Pedro Sánchez.

Feijóo desafía al Gobierno en una nueva marcha contra la amnistía
Comentarios