27.04.2024 |
El tiempo

Abrego Teatro actúa con 'La leyenda de los besos' en Laredo

Hoy a las 20:00 horas tuvo lugar el espectáculo 'Al Aire Flamenco' y mañana la reconocida compañía de teatro presentará sus escenas a las 18:00 horas en el teatro Doctor Velasco de la villa pejina
Interior del Teatro Real. / Alerta
Interior del Teatro Real. / Alerta
Abrego Teatro actúa con 'La leyenda de los besos' en Laredo

Los circuitos escénicos 'Territorio' y 'Escena', organizados por la Consejería de Cultura, continúan este miércoles con 'Al Aire Flamenco', que presentará en el teatro Doctor Velasco de Laredo, a las 20 horas, 'Savia flamenca'.

En el mismo espacio escénico, mañana jueves 12, actuará Abrego teatro con 'La leyenda de los besos', a las 18 horas.

El día 13, 'Espantanieblas' ofrecerá en la casa consistorial de Pesaguero el cuentacuentos 'Frida detective y los bebedores de tinta', a las 17 horas.

La jornada se completará con las actuaciones de Gou Music y su taller de Dj en Arenas de Iguña, a las 19 horas; Ruido Interno y 'Un sol con mil rayos', en el auditorio de Ajo, Bareyo, a las 19 horas; y Malabarcirco y su espectáculo 'Los remedios', en la iglesia de Santa María en Penagos, a las 19 horas.

Además, el mago Xuso llevará a escena 'La magia de las galaxias' en el auditorio David Bustamante de San Vicente de la Barquera, a las 20 horas.

Ya el sábado 14, Ruido Interno presentará en la Casa de Cultura de Cudón, en Miengo, la obra 'Un sol con mil rayos'; y el santuario del Cristo de Limpias acogerá un concierto sobre clásicos del cine interpretado por Annie Chambers y Gema López, a las 20 horas.

Por su parte, el circuito 'Escena' comenzará su andadura el viernes 13, en el centro cultural Ramón Pelayo de Solares, con la compañía Domani producciones que pondrá en escena 'Cyrano, una historia de narices', a las 20 horas.

Ese mismo día, la compañía de Rita Cofiño pondrá en escena 'Un dios salvaje' en el teatro Concha Espina de Torrelavega a las 20.30 horas.

Y el sábado 14, en el teatro Principal de Reinosa, Hilo producciones representará 'La vida de Lazarillo de Tormes', a las 18 horas, y la compañía de Andrián Conde presentará en San Vicente de la Barquera 'El gran Braulio' a las 20 horas.

Las propuestas de esta semana concluirán en el teatro Concha Espina de Torrelavega a las 12 horas con la obra de Ruido Interno 'Mami supernova'.

Abrego Teatro actúa con 'La leyenda de los besos' en Laredo
Comentarios