30.04.2024 |
El tiempo

El Cirque du Soleil llega a Málaga con 'Alegría - Bajo Una Nueva Luz'

'Alegría - Bajo Una Nueva Luz’ se encuentra actualmente en Barcelona como primera parada de su gira española.
Las concejalas Mariana Pineda y Teresa Porras junto a la directora del CIrque du Soleil
Las concejalas Mariana Pineda y Teresa Porras junto a la directora del CIrque du Soleil
El Cirque du Soleil llega a Málaga con 'Alegría - Bajo Una Nueva Luz'

El espectáculo internacional Cirque du Soleil ha confirmado su llegada a Málaga con la producción ‘Alegría - Bajo Una Nueva Luz’, una reinterpretación de su aclamado montaje estrenado en 1994. Desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio, la ciudad acogerá bajo la majestuosa carpa del Recinto Ferial esta experiencia artística sin igual.

Así lo ha informado la concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Mariana Pineda, en una rueda de prensa este martes, donde ha destacado la relevancia de este acontecimiento para Málaga, subrayando su papel en el enriquecimiento cultural y la proyección internacional de la ciudad. El estreno de ‘Alegría - Bajo Una Nueva Luz’ representa un hito significativo en la programación cultural local y refuerza el compromiso de Málaga con las artes escénicas de primer nivel.

Por su parte, la concejala de Servicios Operativos. Playas y Fiestas, ha expresado su entusiasmo por la presencia de Cirque du Soleil en la ciudad y el privilegio de recibir esta versión actualizada de uno de sus espectáculos más emblemáticos. Asimismo, ha reconocido el impacto positivo que esta propuesta tiene en la promoción turística y la proyección internacional de Málaga como destino cultural de primer orden.

Cristina Moreno, International Marketing Manager-Touring Show Division de Cirque du Soleil, ha reafirmado la emoción de la compañía por presentar ‘Alegría - Bajo Una Nueva Luz’ en Málaga «Estamos encantados de estar este año en el Recinto Ferial con nuestra producción más icónica, ‘Alegría’, y hacer que los malagueños descubran esta auténtica joya de espectáculo» 

‘Alegría - Bajo Una Nueva Luz’ se encuentra actualmente en Barcelona hasta el 19 de mayo, iniciando así su gira española que también visitará ciudades como Alicante, Sevilla y Madrid.

El Cirque du Soleil llega a Málaga con 'Alegría - Bajo Una Nueva Luz'
Comentarios