07.08.2022 |
El tiempo
CINE
Natalia Oreiro, como Eva Perón, y Ernesto Alterio, como el teniente coronel Moori Koenig en un fotograma de 'Santa Evita'.
Foto: CORTESÍA (EFE)
‘Santa Evita’, la historia de un cadáver convertido en arma política

La serie, basada en la novela de Tomás Eloy Martínez sobre los restos de Eva Perón, invita a reflexionar sobre “cómo los hombres han tratado de adueñarse del cuerpo de una mujer que detentaba el poder”

'Un novio para mi mujer', 'Men' y 'Memoria de un asesino' llegan este viernes a los cines
La comedia española 'Un novio para mi mujer' llega este viernes a los cines junto al thriller psicológico 'Men' y la película de acción 'Memoria de un asesino'. La oferta cinematográfica para el fin se semana incluye además tres cintas francesas: 'Los amantes', 'Alta Costura' y la película basada en hechos reales 'Un escándalo de Estado.
El director cántabro Manuel Gutiérrez Aragón. / ALERTA
«Mario Camus y yo quisimos narrar en nuestra tierra»

El cineasta cántabro, formado en la Escuela de Cine de Madrid al igual que el añorado Mario Camus, lo ilustra con el caso de la película ‘La vida que te espera’, «claramente era una película pasiega»

La película 'Hazlo por mí' de Álvaro de la Hoz se estrena hoy en el Palacio de Festivales
La película 'Hazlo por mí', dirigida por el cántabro Álvaro de la Hoz, y rodada íntegramente en la región, se estrenará este jueves, 30 de junio, en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria, nueve años después de que se pusiese en marcha su producción.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad