25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo
El Diario de Cantabria
Iris Cagigas
11:26
16/09/20

¡Muchísimas gracias a todos!

¡Muchísimas gracias a todos!

Algo más de 24 horas después de la finalización del campeonato regional femenino, con las emociones y los ánimos más controlados, quiero hacer público mi agradecimiento hacia todas esas personas que hicieron posible que una jornada que podía ser dura y complicada se convirtiese en un día intenso e inolvidable.

Empezaré por la organización: perfecta, atenta y cuidadosa hasta el más mínimo detalle. En un entorno ideal y lleno de tradición prepararon dos boleras perfectamente vestidas y en óptimas condiciones.

Si bien las jugadoras somos consideradas las protagonistas de un campeonato, nada sería posible sin el trabajo en la sombra de muchas personas. Y en este caso la Peña Bolística La Cuera (Josete López) lo ha bordado.

Continuaré con los medios de comunicación: ‘Onda Occidental’, con Marcelo Puente Díaz y Jaime García Acebal, a la cabeza, nos dan el protagonismo y visibilidad que tanto necesitamos y pedimos desde hace tiempo. A ellos les agradezco la posibilidad de tener guardadas para siempre las imágenes de un campeonato tan importante para mi y mi familia. A Tomás Trueba y Borja Cavia, que estuvieron presentes en Quintana de Toranzo, gracias por vuestro tiempo y cariño hacia el bolo femenino. A Merche Viota, muchas gracias por tu siempre cercana y afectuosa forma de tratarnos a todas las jugadoras que formamos este mundillo. Todos vosotros sois un motivo más para seguir jugando y seguir luchando.

Y finalmente, y no menos importante, quiero agradecer a toda la gente de la Peña Bolística Torrelavega Siec que estuvieron apoyándome durante todo el día en Quintana y Borleña. A Fidel, Pablo, Campuzano, Elvira y a nuestro presidente Luis Ángel Mosquera. Habéis demostrado que los bolos en Torrelavega son mucho más que títulos y tradición. Este campeonato es de todos nosotros.

¡¡Gracias a todos!!

¡Muchísimas gracias a todos!
Comentarios