29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Vox como antibiótico

Daniel Martínez Cazón, Santander
España decide.
Vox como antibiótico

En la vida, como en la política. Cuando las cosas van bien y me puedo ir de vacaciones, me gusta no pensar demasiado en el dinero, aveces no cuento ni lo que me gasto y soy de los que dan propinas, de las buenas. De hecho me relajo tanto que cuando tomo el sol, me duermo, me quemo y me pongo super rojo.

Sin embargo cuando las cosas van mal, fatal, tomo antibióticos para echar a los virus de mi cuerpo, no me encuentro bien del todo. Me pasa aveces cuando me estreso, cuando me cuesta llegar a fin de mes y solo tengo un día libre a la semana, me estresa tanto todo que estoy debil, me pongo hasta verde y tengo que vomitar. Sinceramente no estoy para dar propinas, casi mejor que me las den a mi. Cuando encuentro la balanza y estoy equilibrado, con experiencia de haber pasado por épocas buenas y malas, soy previsor.

Soy muy de 'zumitos' de naranja y de al menos dejar algo de propina cuando me atienden bien. A veces también miro al cielo azul y rezo, rezo para que vayan bien las cosas pero sinceramente he pedido tantas veces que mejoren las cosas que de tanto soñar por un mejor país se puso todo muy morado.

No me considero ni de izquierdas ni de derechas, de hecho me considero solidario pero también me encanta viajar y vivir bien, sin muchos lujos pero también quiero vivir con comodidad. También diré que siempre tengo un ojo a lo que pasa en otros países, soy muy observador y dispuesto siempre a aprender, gracias a mi familia, hablo 3 idiomas de los que se entienden por todo el mundo.

He sido trabajador, en hostelería, si de los que curran los fines de semana pero a la vez soy emprendedor, arriesgo mi capital y doy empleo, soy empresario a día de hoy. Os dirè que Votaré a vox, ya que pienso que hay un virus enorme que no deja realmente progresar de verdad, eso sí, ojalá nos sobre un día el dinero y podamos todos tomar todos mucho el sol, ponerme rojo pero sin tan poco quemarme.

En mi vida como en la política, hay casos y colores para todo en cada momento.

Vox como antibiótico
Comentarios