29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

"Risto, vaya sinvergüenza sin escrúpulos"

Sandra Castro Merino

De Santander

Risto Mejide.
Risto Mejide.
"Risto, vaya sinvergüenza sin escrúpulos"

En cuanto a la respuesta de Risto Mejide a Ana Obregón. Vaya sinvergüenza, sin escrúpulos. En su respuesta se ve que está pletórico porque ha conseguido lo que quería. Audiencia en su programa basura. Si analizas el vídeo no pide disculpas por lo que dijo y se reafirma en sus palabras. Por un lado, la reprocha que haya hecho pública su queja y por eso el dice que la responde públicamente. Pero fue el mismo quien empezó hablando públicamente de ella sin preguntarle si la molestaría ese comentario en las campanadas. Y encima espera que le coja el teléfono. Que cara más dura.

En segundo lugar afirma que de quien se queja es de los directivos de RTVE y de fondo con Antena 3, su competidor que le quita audiencia. Pero no con cuatro o Telecinco. No con Los que le contratan para hacer el programa y le pagan para decir lo que dijo. Y él le da la vuelta y dice que lo que dijo era una denuncia contra la tele del morbo. Un sinsentido vamos, que nadie cree. Luego además insinúa que él también es una víctima del sistema ‘del morbo’, porque le han dejado este año y lo han utilizado llamándole para que diera las campanadas. (¿Por qué aceptaste Risto?). Un sistema del que él (dice) que no participa, pero sí que cobró por decir lo que dijo en las campanadas. Asique si participó en ese morbo, como él llama.

Además, fue él quien anunció su separación en redes con una cuenta atrás. Otro sin sentido y contradicción. Vamos otra mentira, para quedar bien antes sus amigos. También dice que no iba contra ellas, y entonces porqué dijo esos dos casos, de fallecimiento y embarazo? Porque no habló de otra cosa que tb da audiencia, como programas como el hormiguero con famosos internacionales o cosas positivas y entretenidas? Un comentario soez mire por donde se mire. No era necesario en ese programa de campanadas, podría haber buscado otro texto para cubrir el tiempo en un programa de fin de año. Continúa hablando diciendo que le duele los comentarios y calificativos que le brinda Ana Obregón en su tuit, y aunque no lo dice, es lo que parece que más le molesta porque tienen muchos retuits, por lo que mucha gente opina como Ana Obregón y parece, por sus palabras, que es lo que más le fastidia. Y por último, y para rematar, dice que los comentarios de Ana Obregón (machista, cruel, no todo vale Risto), le confirman que ella no le conoce a él, como queriendo decir que es todo lo contrario a lo que dice Ana Obregón. Pero Evaristo, pero en el refranero español hay alguno que te viene que ni pintado. ‘Por la boca muere el pez’, o ‘dime de que presumes y te diré de que careces’. O, ‘predica con el ejemplo’, o ‘una imagen vale más que mil palabras’. O ‘acciones son amores y no buenas razones’ o por último, ‘si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada’.

Un refranero tan antiguo como cierto, para que personas como tú, piensen antes de hablar.

"Risto, vaya sinvergüenza sin escrúpulos"
Comentarios