25.07.2024 |
El tiempo
jueves. 25.07.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Y las empresas corruptas de Cantabria qué...

Salvador Gutiérrez | Santander

Sánchez y Revilla.
Sánchez y Revilla.
Y las empresas corruptas de Cantabria qué...

Sr. Director: Leo en su diario, que «muchos votantes de PP prefieren pactar con Vox y rechazan no investigar a Revilla por la corrupción».

Me parece correcto que, para que funcione un gobierno dentro de la legalidad y paguen los corruptos, se investigue hasta el final, pero ya estamos como a nivel de la nación, siempre se pide la investigación por parte de grupos políticos que están en la oposición, pero cuando llegan al poder se olvidan y ellos hacen mas de los mismo. Y nunca se denuncia al que compra al corrupto, aunque los dos son unos sinvergüenzas, quien da y quien percibe.

En este caso ya sabemos el nombre del funcionario y su familia, y las empresas y propietarios, a las que pagaban sabiendo la ilegalidad y que a día de hoy están en la asociación de empresarios de Cantabria. No dudo que con el cambio de gobierno se seguirán haciendo todo tipo de ilegalidades, esto viene de muchos años, tenemos en el recuerdo contratos de Valdecilla, ¿qué pasó con el derrumbe de Valdecilla, Hotel Bahía, Peñacastillo construido por Gesvican, ect?

En concreto, yo todos los días, leo prensa nacional de todos colores y zonas, de Cantabria cuatro noticiarios, me da igual, todos manipulados por diversos medios que acaparan la mayoría de la prensa, de un color y de otro, aunque la mayoría de un sector. Ya no se qué leer con claridad política, económica, social etc., que no tenga vinculación política interesada.

En Santander lleva la derecha gobernando toda la vida, y no se logra ninguna investigación, la prensa, no expone la realidad. En Cantabria el PRC ha gobernado decenas de años y la misma historia. Es una pena. Sé que esto es una queja más, pero mi deseo es que no se termine con la libertad, el respeto, la educación etc. y tengamos menos materialismo, partidismo profesional y empresarial.

Y las empresas corruptas de Cantabria qué...
Comentarios