29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El pueblo de Cantabria no se entera ni de la misa la media con Revilla

Emilio de Cos Sanchez, Santander
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla.
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla.
El pueblo de Cantabria no se entera ni de la misa la media con Revilla

Sr. Director: Una gran prueba de mediocridad es admirar al mediocre. La verdad es que el pueblo de Cantabria no se entera ni de la media de lo mal que los está haciendo Miguel Angel Revilla como Presidente de Cantabria, le salen las pirañas de mordidas por cualquier pasillo y  en general tiene el Gobierno cogido con pinzas de quirófano y  el sector laboral patas arriba y todo por la negligencia de sus consejeros y connivencia de intereses de los  que  tiene en plaza, o no saben o tienen otros intereses y ahora esperemos que esta que esta sea la última aunque no lo creo. 

El 23 de marzo del año en curso se presentó la pregunta al Consejo de Gobierno, por parte de Cristóbal Palacio relativa a: ”El Servicio Cantabro de Salud ha licitado el pasado dia “28 de diciembre de 2022 el servicio de hemodialisis en el centro hospitalario para el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria”. La pregunta por parte del Sr. Palacios es muy contundente por su preocupación por los trabajadores y es si el Consejero De Sanidad ha tenido en cuenta en su licitación la subrogación del personal que está trabajando en la empresa concesionaria del sector de Hemodialisis.  

Y la Consejería de Presidencia que la lleva la Sra. Paula Fernández Viaña contesta que no se ha tenido en cuenta la subrogación de los trabajadores. Estos son  unos cuarenta y cinco más menos y con antigüedades que llevan desde los dos años, a los veintitrés y alguno a los treinta y pico…  La gran mayoría han empezado cuando la empresa se denominaba “Dialsan” y luego con los cambios de empresa siempre han sido subrogados. Parece mentira que un Consejero de los llamados “progresista en el pliego de condiciones se le haya olvidado, sin querer queriendo  meter dicha cláusula, los afectados y sus familiares están en un vilo de poder perder sus puestos de trabajo por una mala gestión de un progresista que sabe del mundo sindical.  

Miguel Angel Revilla coge el toro por los cuernos y dile a tu consejero de Sanidad que ese personal tiene que ser subrogado, coge el estatuto de los trabajadores que lo pone bien claro y no los hagas ir a los Tribunales y te pase como en Cantur que no levantas cabeza por que las sentencias son todas negativas para el Gobierno que representas. 

El pueblo de Cantabria no se entera ni de la misa la media con Revilla
Comentarios