25.07.2021 |
El tiempo

Menos circo mediático y más trabajo

Julieta Blanco Castillo. Santander
Revilla en el Hormiguero.
Revilla en el Hormiguero.
Menos circo mediático y más trabajo
Llevamos varios días escuchando y leyendo en los medios propagandísticos del gobierno regional que los jóvenes están teniendo un comportamiento inadecuado con respecto a su actitud ante el coronavirus.

También están echando toda la leña encendida sobre las discotecas y locales nocturnos de ocio, porque dicen "la mala actitud de los jóvenes y de estos espacios son un peligro porque no llevan a rajatabla las normas de protección y prevención ante el virus".

Pero, ¿Quién tiene la responsabilidad de que no haya contagios? El Gobierno.

¿Quién tiene la responsabilidad de que la población esté vacunada? El Gobierno.

¿Quién ha decidido que el 26 de junio nos quitemos la mascarilla? El presidente de España.

¿Quién ha dicho literalmente que "la mascarilla es un fastidio"? El presidente de Cantabria.

 ¿Quién ha decidido iniciar la vacunación a los adolescentes a tan solo quince días del inicio del curso? El presidente de España.

Revilla y Sánchez en uno de sus encuentros.


Tras todas estas respuestas, llego a la conclusión de que los últimos responsables de que haya contagios en discotecas, supermercados, parques, estadios de fútbol, playas o cualquier otro lugar público, son los políticos y en última instancia el presidente regional en Cantabria y Pedro Sánchez en España.

Por todo ello, espero que tras estas palabras, los panfletos propangandísticos del gobierno dejen de señalar a los jóvenes que reclaman ser vacunados, y los políticos asuman su responsabilidad y se pongan a trabajar, y se dejen de viajes de placer o visitas a los programas de televisión para promocionarse.

Estamos cansados de que nos den lecciones de formalidad, cuando ellos se pasan por el arco del triunfo las normas.

Estamos cansados de que nos expriman con impuestos y tasas, y cuando los ciudadanos de a pie necesitamos ir a alguna administracion PÚBLICA, nos cierren las puertas y ya ni siquiera nos reciban de manera presencial. es una VERGÜENZA.

Dicen que están saturados, y yo solo veo funcionarios que ni siquiera te dan su nombre como si uno fuera a reclamar su dinero público y pareciera que les vas a robar. VERGÜENZA.

Ya no estamos en estado de alarma, pero todas las administraciones públicas, el INSS, el SCS, la Tesorería se la Seguridad Social, la Agencia Tributaria, se han tomado muy en serio todo este estado de letargo, y han decidido que a partir de ahora y en el futuro, ya no recibirán a la población para cualquier consulta o petición. Los teléfonos de algunos departamentos dicen que están estropeados. La Tesorería ha decidido que ya no recibirá bajo ningún concepto, salvo que tengas que ir a firmar algo. La tesorería, que administra nuestro dinero! VERGÜENZA.

Pero ellos si se llevan el salario mes a mes a casa. Mientras los empresarios que mantenemos las arcas públicas y sus salarios, tenemos que aguantar este secuestro de la administración pública. Es VERGONZOSO. Y me da que esto solo nos llevará desgraciadamente a que muchos que aún siguen activos, tengan que cerrar su empresa y todo "se vaya al garete".

Estamos cansados de que los representantes de los ciudadanos solo piensen en su salario y futura pensión, y para ello inflen sus arcas públicas, por y para ellos, sin pensar en que los ciudadanos necesitamos vivir y que nos dejen vivir. VERGÜENZA.

Lamento si estas palabras suenan pesimistas, pero desgraciadamente veo diariamente cómo se camufla y alaba la mala gestión del corrupto y se señala y se intenta hundir al inocente.

Para terminar, solo tengo una petición para quien nos gobierna: menos circo mediático y político y mas responsabilidad y trabajo.

Menos circo mediático y más trabajo
Comentarios