19.04.2024 |
El tiempo

Humo bueno el de la industria y de Revilla

Emilio de Cos Sánchez | Santander
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla. / Meca / E.P.
El presidente regional, Miguel Ángel Revilla. / Meca / E.P.
Humo bueno el de la industria y de Revilla

No nos siga vendiendo humo que ya conocemos el historial político que ejerce sobre la región y ciudadanía en general 

Sin ninguna acritud abusa de ese cargo que tiene y que ejerce muy mediocre pues nos lleva anunciando temas y a día de hoy están sin cumplir. Con fecha 29 de enero 2023 está anunciando que un puente entre Requejada y Suances que lo hace como si una mayoría de cántabros no tuviéramos memoria, cuando las hemerotecas se puede ver que en el año 2007 ya lo tenía como proyecto. Pero no queda la cosa ahí,  nos ha vendido tanto y tanto humo que el hacer un relato de todas sus ocurrencias estando en el Gobierno que no hay papel de prensa para detallarlo, así que le recordare unos pocos que por su negligencia nos ha costado mucho dinero a los cántabros.

Lo del famoso tren AVE recuerde todo lo que largaba desde el atril por esa ‘boquita’ y las fanfarronadas que echaba, el otro tren a Bilbao que estamos igual o peor que al principio, la empresa Houllet de maquinaria que iba a dar puestos de trabajo, el Centro Logístico Amazon se instaló en el Principado y Ud. sabe bien el porqué, el derroche del Aeródromo de Valderredible, nos vendió la Universidad de Comillas como la bomba lingüística a nivel mundial  que íbamos a tener miles de extranjeros estudiando y sobre todo asiáticos, se cuentan casi con los dedos del cuerpo, de la mina de Zinc más de los mismo una exageración de puestos de trabajo directos e indirectos y ahora para cierre la culpa de los trenes de cercanías la tienen los dirigentes del PP. Pues no Revilla la culpa es tuya y de tu responsable de gobierno y de Moncloa que el contrato lo firmaste hace cuatro días como quien dice y eso consta en la documentación, lo que pasa que eres muy negligente y humillas al  pueblo cántabro. Solo hace falta que le eches la culpa a tu antiguo jefe el general por las medidas de los túneles. 

Y ahora Ud. se  quiere comer el ayuntamiento de Santander con el currículum que tiene y que los santanderinos mayoritariamente nunca se decantado por lo que representa y nos dices que hay que cambiar el modelito de ir vendiendo conciertos, cohetes, fiestas y cuatro corridas de toros. Probablemente abra que ir ejerciendo otras políticas municipales, pero no sea tan barriobajero, cuando usted no se pierde una fiesta y además las subvenciona o paga todas con el dinero de los cántabros y lo de las cuatro corridas usted que ha sido  un gran admirador y seguidor del “El Cordobés” el que toreaba cuando franco, sabe que por los estudios de la Universidad la Feria de Santiago tiene un superávit económico muy goloso que se debe al Consejo de Administración de la Plaza de Toros, del cual se beneficia Santander y gran parte de la región donde hay alcaldes de otros partidos incluyendo el suyo. Por consiguiente no nos mienta tan fogosamente. Reconozca que tiene miedo a que su PRC se diluya como la sacarina, por su complicidad en el voto del Parlamento Español y Senado con etarras de Bildu, con independentistas Catalanes, con el PNV partido de la misma trayectoria que sus paisanos de ETA  etc… Es por lo cual que Ud. ahora tire las campanas al viento con el fin de recoger migajas.

Humo bueno el de la industria y de Revilla
Comentarios