Los corruptos regionales están dentro del sistema
Toda clase de corruptelas por la clase política tiene que haber una dimisión sin tardar y en cadena, no se puede esconder ningún Presidente, Consejero etc… De lo que se firmaba se desconocía, pues eso a su vez es una negligencia que no va en el sueldo. Dicho esto en Cantabria, el Presidente Miguel A. Revilla, ya tenía que estar ejecutando lo que ha pregonado para otros dirigentes políticos en su afán de ser el presidente de la ética política y esto demuestra su incapacidad de gobernar y en el fondo le han metido un buen zarpazo por toda la escuadra.
Nadie se esta tomando en serio que esto solo es de un funcionario muy habilidoso para hacer estas corruptelas que llevan muchos expedientes y que es una cadena de transmisión, en sus firmas para poder ejecutar, así que aunque lo tenga el juzgado el presidente de cantabria ya tenía que haber dado explicaciones con argumentos serios y dejar de amenazar a los que opinan o ven que presuntamente hay un trasfondo de presuntos implicados bien por dejadez o por complicidad.
Revilla es la persona que más ha criticado y muy duramente en los medios de comunicación los temas de Bárcena, los ERE de Andalucía etc. y presume de conocerlo todo lo que se mueve en Cantabria y ahora sales por la fuente de cacho amenazando a los que opinan y ven y creen que esto no es posible que solo lo ha hecho un funcionario, sino todo lo contrario ha tenido que haber presuntamente una cadena de transmisión en la cual seguramente no todos se han enriquecido económicamente. Ahora los ciudadanos pensaremos que con el nuevo Código Penal esto quedara como una anécdota más en Cantabria.
A estas alturas y siendo otro tema los juzgados le están señalando como un mal gestor de la empresa pública concretamente la de Cantur donde demandan que presentan los trabajadores demandan que le ganan y se ve que hay favor por parte de la dirección Esto ya lo tenía que haber solucionado pero cuando no se mueve será por algún error y un error es tanto más peligroso cuanto más cantidad de verdad tenga.