29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

La corrupción corroe al PRC... pero me voy de fiesta con Serrat

Iván López Torre, Cantabria
Revilla, Serrat and Company.
Revilla, Serrat and Company.
La corrupción corroe al PRC... pero me voy de fiesta con Serrat

Sr. Director: Hace poco he visto a nuestro presidente, Revilla, el jilguero de polaciones junto a Piña, el fruity de la rima tonta, cantando en un restaurante una bonita canción. Y pienso... ¿Dónde están los cántabros? ¿Dónde están los guerreros del norte? ¿Qué pasó con las fieras de La Montaña? Qué vergüenza me ha dado. 

La corrupción regional infectándolo todo, millones de euros perdidos para Sanidad y Educación y la burguesía regionalista de fiesta en el Jubileo, me lo llevo. ¿Cuánta gente está secuestrada por una miseria de dinero público en el sistema clientelar impuesto por Revilla y sus palmeros? No hay un número exacto, pero si no despierta el personal, cada día serán ellos más ricos y los demás más pobres. Eso si algunos se van de fiesta con Serrat, como si eso le importase a los cántabros. Cantabria da pena.

 Pero qué más da, si puedo irme de fiesta con Joan Manuel Serrat y cantar esa del Mediterráneo. Con las empresas de la industria en niveles preocupantes, con el turismo que cada día viene menos gente a nuestra tierra y con la clase política, montada en su burbuja de fiestas... Porque que más da, si el dinero no es de nadie, ¿verdad? Pues si que lo es. Es de nuestro hijos y nietos, que necesitan más profesores, más médicos y más servicios públicos que mejores su calidad de vida.

Más os vale despertad cántabros y habitantes de La Montaña, que no se puede regalar el mando del barco, a quién no tiene norte. Solo por regeneración política, el PRC se tiene que ir al banquillo a pensar.

La corrupción corroe al PRC... pero me voy de fiesta con Serrat
Comentarios