29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

El "Estado de Derecho" ha sido abolido

Carlos A. Torres Velasco

Peñacastillo

 

El "Estado de Derecho" ha sido abolido

Sr. Director:

Seré telegráfico. Funcionario interino, NO vacunado. Mis motivos para no hacerlo son excelentes y perfectamente razonables; aunque legalmente inútiles, por culpa de esas "pecerres" absolutamente fraudulentas y aleatorias. 

Pero aunque no lo fueran -razonables o constatables, mis motivos-, en un ESTADO DE DERECHO REAL, estas consideraciones ni siquiera serían causa de discusión. Las evidencias son éstas: hace tiempo que ese supuesto "estado de derecho" ha sido abolido. La arbitrariedad corrupta más absoluta campa por sus respetos: sin respeto alguno ya hacia nada ni nadie.

El régimen que hoy se inaugura en Cantabria es el del "apartheid". Y no es excusa enarbolar la evidencia de su asquerosa proliferación por el "mundo libre". Me pregunto qué paso será el siguiente... y si en el horizonte debo ver ya una alambrada. 

En un momento en el que tantos se rasgan las vestiduras por lo que pasa en Cataluña, ¡y con razón!... esos mismos parecen olvidarse de la extorsión, discriminación y violentísima demagogia destructiva que auténticas víboras mediáticas y legislativas inoculan, mucho peores que un trillón de virus, en un cuerpo que se desmorona y aniquila: nuestro mundo; y en él, nuestra libertad y nuestras vidas. ¡Vergüenza! 

El "Estado de Derecho" ha sido abolido
Comentarios