25.04.2024 |
El tiempo

250.000 castellano leoneses ¿son de extremaderecha?

SANDRA CASTRO MERINO

De Santander

Politica
250.000 castellano leoneses ¿son de extremaderecha?
Pensadlo bien, ¿todos ellos son racistas, antisemitas, antigitanos, xenófobos, euroescépticos, islamófobos, neofascistas, homófobos? Porque ésto es lo que significa extremaderecha.

 Los votantes han hablado. Y a pesar de que la extrema izquierda quiera pintar de batacazo los resultados, los hechos son indiscutibles.

El PP ha conseguido 3 escaños más, de 29 a 31. Vox se dispara, de un escaño, ha conseguido 13 escaños. PSOE se hunde perdiendo 7 escaños, de 35 baja a 28, y Podemos y Ciudadanos prácticamente desaparecen con un escaño cada uno.

Las televisiones hoy arremeten contra Vox, un partido que nació de la desilusión, como nació Podemos. Que nació porque cientos de miles de españoles sintieron que nadie les representaba, nadie les protegía, nadie hacía oír sus voces, tal y como nació Podemos.

Podemos es de extrema izquierda. También es indiscutible. Pero, están lavando el cerebro a la población para que parezca moderado, y tal ha sido su éxito, que está gobernando a los españoles en La Moncloa, un partido que pacta con asesinos, esquilma la propiedad privada y tienen comprados a los medios de comunicación, de izquierdas y de derechas, de centro, de arriba y de abajo. Ah!, y las redes sociales también, que es donde se mueve la subclase política de hoy en día.

El PSOE dicen que es de izquierdas. Pero pacta con Podemos, con asesinos, con independentistas que se pasan por el arco del triunfo la Constitución, expropian la propiedad privada, estrangula a empresarios, y paga a sindicatos con el dinero de los españoles. Pero no pasa nada, porque tiene a los medios de comunicación lavándoles la cara, mientras nuestro presidente se va a Los Goya con su querida mujer, y con traje nuevo (debe tener ya 500 trajes en su ropero).

El PP dicen que es de derechas. Pero insulta a sus antiguos votantes (que ahora se han ido a Vox), arremete contra un partido que también está en la oposición, y pacta con el PSOE, por unas migajas. No tiene en la actualidad un líder que dirija y por envidias y poca personalidad, carga contra sus propios compañeros, que tienen las ideas mucho más claras.

Vox dicen que es de extrema derecha. Pero es curioso que sea el único partido que defiende a España y sus españoles frente a asesinos, independentistas y rupturistas que están contra la Constitución. Sus ideas son más claras que las de ningún otro partido, ¿alguien se ha leído su programa electoral? La respuesta seguramente sea: no. Porque eso no importa en la televisión. Importa lanzar mensajes de terror, de pánico, para que los ciudadanos, todos, tengamos el mismo mensaje. «Cualquier cosa menos Vox». Es su campaña de la extrema izquierda y van a por ello.

Según el programa de Vox, que yo si me lo he leído, son liberal-conservadores, que defienden España, que quieren proteger a la propiedad privada, a los empresarios, a los trabajadores y a la familia, y sobre todo quieren reducir el tamaño del Estado, para que el dinero de los españoles vaya a los españoles, y no al chiriguito político y sus redes para conseguir votos.

No son asesinos como ETA y algunos componentes de Bildu (un partido que está en el Congreso de los Diputados), no son okupas como los de Podemos, y como tantos que están invadiendo Cantabria, y no son independentistas como ERC o Junts, que se saltan las leyes, huyen de la justicia y quieren dilapidar la Constitución Española. En definitiva, 250.000 ciudadanos españoles, cansados de que la extrema izquierda intente lavarles el cerebro, han decidido, con su voto democrático y libre, votar a quienes creen que les protegerá, y están en todo su derecho ¿o no?. Ahora la pelota está en el tejado de Vox, y su deber como partido es protegerlos y defender sus intereses en Castilla y León.

Sería bueno, empezar a cambiar el discurso que pretende la extrema izquierda contra la ideología de Vox, que es conservadora y liberal, pero nada que ver con los partidos de Europa que sí que reconocen tener una ideología fascista, nazi o de ultraderecha como Amanecer Dorado, Agrupación Nacional o Liga Norte.

Y por último, recuerden, Adolf Hitler, (responsable de la muerte de 17 millones de personas), era socialista; Mao Zedong, (acabó con la vida de hasta 45 millones de personas), era comunista; Josef Stalin, (se le atribuyen 23 millones de muertes), era comunista; Leopoldo II de Bélgica (rey responsable de la muerte de entre 10 y 15 millones de congoleños), socialista; Hideki Tojo (se estima que 5 millones de personas murieron a manos de su mandato), socialista; Ismail Enver Pasha (perecieron 1, 5 millones de armenios y otro millón de griegos y asirios), republicano de izquierdas.

250.000 castellano leoneses ¿son de extremaderecha?
Comentarios