29.04.2024 |
El tiempo

La traición se consumará... y aplaudirán

La traición se consumará... y aplaudirán

Estamos asistiendo a un delito de Traición perpetrado por Sánchez contra el Estado, la Constitución y los derechos soberanos del Pueblo Español. Es así de sencillo y es así de atroz. Pero no tengan duda, lo consumará. Lo esta consumando ya.

Ya sin ningún pudor y sintiéndose impune e inmune. Porque para ello tiene en sus manos y bajo su control a Conde Pumpido y a la mayoría del Tribunal Constitucional, que va a convertirse en exactamente lo contrario para lo que fue creado.

En vez de cumplir con su deber, la defensa de la Constitución y de los derechos ciudadanos de todos los españoles, se va a convertir en el instrumento necesario y demoledor para proceder a la voladura y destrucción de los principios esenciales de nuestro Estado de Derecho haciendo "constitucional" lo que es precisamente lo mas gravemente inconstitucional que se pueda perpetrar.

Un referéndum ilegal que se "legalizará" con tan solo cambiar el enunciado donde se vulnerará el derecho del resto del pueblo español a opinar y decidir sobre algo que le compete por entero.

A los españoles se nos va a expropiar el derecho a decidir, el derecho a hablar y votar sobre lo que es una parte de un todo, un trozo de nuestra nación. Una amnistía estrictamente prohibida que, igualmente se camuflará bajo la palabrería mas falaz y sobre la que se verterán toneladas de propaganda, mentiras y desinformación para que nos traguemos lo que es la sumisión y entrega de España, de su dignidad, de su Justicia y de todos nosotros a un puñado de separatistas, porque a Sánchez le hace falta su voto para seguir en la Moncloa. Un acto tan vil que convierte a los sediciosos en victimas y a las victimas de su desafuero y su golpe frustrado, que fuimos todos, en los culpables que han de pedir perdón y arrastrarse ante un prófugo de la Justicia a quien Sánchez prometió devolver y resulta que lo trae bajo palio y nos pone de rodillas ante el

Eso es también así de sencillo, de simple y de atroz. Y también se consumará, se está consumando ya. Están simplemente en la operación de enturbiar, ahumar y convertir la verdad en mentira y la mentira en verdad.

Pero es lo que hay y aun es peor. Porque quienes lo votaron sabían muy bien, ¿o alguien se cree que no?, que si tenía esta posibilidad no se iba a lanzar de cabeza, a aprovechar la ocasión. Aunque para ello despedace una Nación milenaria y una Constitución que fue madre del mejor periodo de libertad, reconciliación y progreso de España.

Lo votaron y le dieron el poder de hacer lo que hoy está haciendo. Y ojo, hasta se romperán las manos aplaudiéndole. Porque dicen que ellos son la izquierda y eso es la izquierda. Pues si eso es y son, solo merecen desprecio y repulsión. Y para alguno, me cuento, una inmensa pena, una total orfandad de aquello por lo que un dia, y de veras se combatió y se sufrió, la verdadera memoria democrática de la lucha por las libertades y la reconciliación entre los españoles en que ni uno solo ellos estuvo, porque de estos a ninguno se vio por allí, y cuyo legado están despedazando a traición.

La traición se consumará... y aplaudirán
Comentarios