Imprimir

Zurita celebra su carrera popular por El Carmen el 16 de julio

ALERTA El Diario de Cantabria | 09 de julio de 2019

El Ayuntamiento de Piélagos ha abierto la inscripción para la doce carrera popular Nuestra Señora del Carmen que se celebrará en la localidad de Zurita el martes, día 16 de julio, a partir de las 18.00 horas.

 

El evento, organizado en colaboración con la Junta Vecinal de Zurita, incluirá distintas categorías en función de la edad de los participantes y se desarrollará a lo largo de tres circuitos: el A de 600 metros, el B de 400 metros y el C de 200 metros.

 

Los corredores federados en Cantabria participarán en la prueba con el dorsal del club al que pertenecen, mientras que los federados de otras comunidades y los populares deberán inscribirse de manera on line, ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

 

La retirada de dorsales tendrá lugar el mismo día de la carrera desde las 17.00 horas en la carpa de las fiestas.

 

La salida de los cadetes tendrá lugar a las 18.00 horas para dar paso después de forma progresiva al resto de categorías.

 

La prueba otorgará cinco premios a los cinco primeros clasificados en las categorías absoluta masculina y femenina, así como a los tres primeros de las categorías cadete, juvenil, junior y veterano tanto en modalidad masculina como femenina.

 

Además, se entregará una medalla para todos los participantes de las categorías escolares que no obtengan trofeo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/zurita-celebra-carrera-popular-carmen-16-julio/20190709154908058352.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.