Imprimir

Zuloaga trasladará propuestas de los clubes de máxima categoría al CSD

ALERTA | 27 de marzo de 2020

El vicepresidente se ha reunido hoy con los siete clubes por videoconferencia.
El vicepresidente se ha reunido hoy con los siete clubes por videoconferencia.
El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, se ha comprometido a trasladar al Consejo Superior de Deportes las propuestas y las inquietudes de los siete clubes cántabros que compiten en la máxima categoría nacional, ante el posible aplazamiento o suspensión de sus respectivas ligas.

Zuloaga, junto al director general de Deportes, Mario Iglesias, ha mantenido esta mañana una reunión por videoconferencia con estos siete clubes, en la que han evaluado las consecuencias en el deporte de las medidas extraordinarias adoptadas en el Real Decreto de declaración del estado de alarma, y la situación actual de los deportistas cántabros y de las competiciones nacionales.

El vicepresidente se ha puesto a disposición de estos clubes para conseguir minimizar el impacto de esta crisis en el deporte cántabro y ha trasladado el compromiso de su departamento en trabajar para que el deporte sea un vector de actividad cuando concluya el confinamiento.

En este encuentro, han participado los clubes de rugby Independiente y Bathco, el Balomnano Sinfín, el equipo ciclista femenino Riomiera Cantabria Deporte, los clubes del hockey hierba Real Sociedad de Tenis y el hockey Sardinero femenino, y el Textil Santanderina de Cabezón de la Sal en voleibol.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/zuloaga-trasladara-propuestas-clubes-maxima-categoria-csd/20200327180201075595.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.