Imprimir

Zuloaga pide "responsabilidad" y "lealtad sin fisuras" a todo el PSOE

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de febrero de 2019

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga. / ALERTA
El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga. / ALERTA

El secretario general del PSOE de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha pedido hoy "responsabilidad" y "lealtad sin fisuras" a todo el partido, a los que ahora lo dirigen y a los que estuvieron al frente de la formación, porque ha asegurado que los debates fuera del partido solo benefician a las derechas.

 

 

Ante el líder de los socialistas y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en un Paraninfo de la Universidad de Cantabria lleno para asistir a la presentación de Pedro Casares como candidato a la Alcaldía de Santander, Zuloaga ha dicho que siente el calor de la militancia socialista y ha afirmado que se ha conseguido "dar la vuelta" al PSOE y ahora crece en Cantabria.

 

Zuloaga ha agradecido el apoyo de Pedro Sánchez, del partido en Cantabria y ha resaltado el trabajo de la secretaria de Organización, Noelia Cobo, y de las agrupaciones locales y, sobre todo, del candidato a la Alcaldía de Santander, a quien ha dicho que va ser el alcalde que demuestre, tras 40 años, que se puede gobernar de otra forma la capital cántabra.

 

"No encuentro mejor compañero de viaje que tu seas el próximo presidente de Cantabria", ha dicho a Zuloaga Pedro Casares en su intervención, en la que ha opinado que "ha llegado la hora del cambio" y de gobernar "de manera soberbia".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/zuloaga-pide-responsabilidad-lealtad-fisuras-todo-psoe/20190210135455050248.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.