Imprimir

'Yamamay' de Javier Gallo suma su decimocuarta Copa Castro

ALERTA | 20 de septiembre de 2020

El barco cántabro 'Yamamay' de Javier Gallo en la Copa Castro.
El barco cántabro 'Yamamay' de Javier Gallo en la Copa Castro.
 El barco cántabro 'Yamamay' de Javier Gallo logró su decimocuarta victoria en la Copa Castro, una de las competiciones náuticas más antiguas del calendario nacional que desde 1907 une las localidades de Getxo y Castro Urdiales y que concluyó este domingo con la participación de unas 40 embarcaciones.

El First 40.7 del Real Club Marítimo de Santander fue el mejor en la Clase A y en la general absoluta después de ganar tanto la travesía costera entre Getxo y Castro del sábado como los dos barlovento-sotavento disputados este domingo en aguas cántabras.

El 'Aizen' de Gustavo Arce y el 'Impredigital Gorilón' de Emigdio Bedia completaron el podio de la prueba por delante del 'Symphony' de Javier Onaindia, cuarto, y del 'Kenex V' de Ignacio Giménez, quinto.

Por clases vencieron, además del 'Yamamay', el 'Aizen' (clase B), el 'Kohen' de Juan Carlos Estefanía (clase C), el 'Aldabra III' de Rafael Aranguren en la clase sin certificado, el 'New Territories' de Rafael Prada en J80 y el 'Kosamui' de Rainer Miller en First Class.
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/otros-deportes/yamamay-javier-gallo-suma-decimocuarta-copa-castro/20200920205112086689.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.