Imprimir

La web www.webcamsencantabria.com inicia su actividad en Castrocomo reclamo turístico

ALERTA El Diario de Cantabria | 10 de julio de 2019

 

La web 'www.webcamsencantabria.com' inicia hoy su actividad en Castro Urdiales con el objetivo de ser un portal que descubra la amplia oferta turística y cultural de Cantabria, pero de "modo diferente" y aplicando las herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías, para responder así a la demanda surgida de los "nuevos hábitos" de búsqueda en el sector.

Este proyecto de emprendimiento cuenta con la colaboración de la ADL y Sodercan y pretende convertirse "en el principal portal de turismo de la región", ofreciendo imágenes en directo de diferentes puntos de la costa cántabra.

Por el momento se han instalado tres cámaras en Castro-Urdiales y dos en el vecino municipio de Laredo y se está trabajando en llegar a Mioño y a Santoña en próximas fechas, con la intención de cubrir el litoral cántabro.

La página cuenta con todos los permisos y documentación necesaria para la instalación de los equipos y las imágenes cumplen con la ley de la AEPD.

El portal apuesta, por un lado, por un turismo cultural ofreciendo la posibilidad de reservar visitas guiadas en Castro-Urdiales; y, por otro, se apuesta por un turismo deportivo, para canalizar la amplia oferta de actividades relacionadas con el mar, como el surf o la navegación, desplegando la mayor red de cámaras dedicadas a este deporte.

En la página web se puede consultar la información con todos los detalles del proyecto y ver las diferentes cámaras en directo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/region/web-www-webcamsencantabria-com-inicia-actividad-castrocomo-reclamo-turistico/20190710132548058406.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.