Imprimir

El vuelco de un camión en la A-67 a la altura de Bezana provoca el corte parcial de la autovía y retenciones

ALERTA | 15 de julio de 2019

En estos momentos solo permanece cerrado el carril de vehículos lentos y los atascos son de menos de kilómetro y medio

Un camión ha volcado esta tarde en la A-67, a la altura de Santa Cruz de Bezana y en dirección Torrelavega, lo que ha provocado el corte parcial de la autovía y ha generado algunas retenciones que, en estos momentos, no llegan al kilómetro y medio.

 

Según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se ha producido a las 16.20 horas y solo se ha visto implicado el camión, que ha volcado por razones que por ahora no se han precisado desde la Benemérita.

El suceso ha hecho que, durante los primeros momentos, quedara cortado el carril de vehículos lentos y el también el derecho, quedando abierto solo el de la izquierda.

Además, se establecieron desvíos del tráfico por la S-30 y la N-611, si bien a estas horas ya no se mantienen.

En estos momentos, solo permanece cerrado el carril de vehículos lentos y aún quedan algunas retenciones, que se están dando entre los kilómetros 5,3 y 4.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/vuelco-camion-67-altura-bezana-provoca-corte-parcial-autovia-retenciones/20190715192509058733.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.