Imprimir

Viesgo alerta de una estafa telefónica usando el nombre de la compañía

ALERTA El Diario de Cantabria | 16 de enero de 2019

La compañía Viesgo ha alertado de una supuesta estafa telefónica relacionada con el suministro eléctrico en la que sus autores se estaría utilizando su identidad de forma fraudulenta.

 

 

Según ha explicado en un comunicado, en los últimos días se ha detectado que algunas personas y negocios están recibiendo llamadas en nombre de la compañía eléctrica en las que comunican que se van a llevar a cabo falsos cortes de suministro por impago.

 

Desde el teléfono 900272223 se indica a los clientes la existencia de una deuda pendiente y se les anima a que, para evitar el corte de suministro eléctrico, la abonen ese mismo día, ofreciendo incluso un teléfono para confirmar la información.

 

Viesgo ha avisado de que se trata de una estafa y se aconseja no atender la llamada. Además, ha recordado que la compañía "nunca" solicita el pago de ninguna cantidad económica por teléfono ni a través de comerciales que vayan por las casas.

 

Al respecto, ha precisado que este tipo de solicitudes se hacen directamente por carta enviada por la sociedad Viesgo Distribución S.L. y el teléfono para consultar cualquier duda de este tipo es el 900 101 051.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/economia/viesgo-alerta-estafa-telefonica-usando-nombre-compania/20190116132316049162.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.