Imprimir

Vendido en Herrera de Camargo el número 74.770, un quinto premio

ALERTA El Diario de Cantabria | 22 de diciembre de 2019

 El número 74.770 ha sido premiado con el quinto de los ocho quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, del que se ha vendido parte en la localidad cántabra de Herrera de Camargo.

Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, la oficina de recepción donde se ha vendido esa serie está ubicada en la avenida de Santander número 50.

El número 74.770 ha salido a las 10.42 horas y ha estado muy repartido. Ha sido vendido en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Vigo (Pontevedra), Piedrahita (Ávila), Arroyo de la Luz (Cáceres), Madrid, Santa Cruz de la Palma (Tenerife), Lorca (Murcia), Granadilla de Abona (Tenerife), Castelldefels (Barcelona), Las Palmas de Gran Canaria y Madrid, entre otras localidades.

Este premio es el quinto de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/vendido-herrera-camargo-numero-74770-quinto-premio/20191222113826069302.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.