Imprimir

Un vehículo colisiona contra una boca de incendio del túnel de Somaconcha al intentar adelantar

ALERTA El Diario de Cantabria | 31 de julio de 2019

 

Un vehículo ha chocado contra una boca de incendio del túnel de Somaconcha, en la autovía A-67, cuando trataba de adelantar a otro. El accidente, que se produjo el martes por la tarde, se ha saldado sin heridos aunque el impacto rompió la tubería de suministro de agua.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Cantabria, la colisión entre los dos vehículos se produjo en el interior del túnel de Somaconcha, en el punto kilométrico 147, poco después de las 18.30 horas.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 movilizó a bomberos del servicio autonómico del parque de Reinosa, que se desplazaron con dos bombas rurales pesadas, a agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a mantenimiento de carreteras.

Cuando llegaron los efectivos, se encontraron un flujo muy intenso de agua que emanaba de la tubería de la instalación contra incendios del túnel y que invadía los dos carriles de circulación en dirección Santander.

Los bomberos consiguieron contener la proyección de agua para que se diluyera por el sumidero del arcén, y el servicio de mantenimiento de carreteras detuvo completamente las bombas de alimentación de agua del equipo contra incendios del túnel.

Uno de los vehículos fue retirado por la grúa y el otro turismo pudo continuar la marcha por sus propios medios.

 

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/vehiculo-colisiona-boca-incendio-tunel-somaconcha-intentar-adelantar/20190731105329059728.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.