Imprimir

Los vecinos de El Zapatón denuncian falta de limpieza en el barrio

ALERTA | 22 de septiembre de 2020

Vista del barrio El Zapatón en Torrelavega. / ALERTA
Vista del barrio El Zapatón en Torrelavega. / ALERTA

La Asociación de Vecinos de El Zapatón ha denunciado la falta de limpieza en el barrio, así como "el estado de abandono" que lleva sufriendo el barrio desde el inicio de la legislatura, y advierten de que, si no se producen mejoras en este sentido, tomarán medidas.

Los vecinos de El Zapatón han afeado la falta de compromiso del alcalde, Javier López Estrada (PRC), ya que anteriormente se comprometió, según señalan en un comunicado, a solucionar la falta de limpieza en el barrio, y "a día de hoy no se ha tomado medida alguna al respecto".

El presidente de la Asociación, Sergio Martínez, ha señalado que Torrelavega "es mucho más" que la Plaza Baldomero Iglesias o el futuro banco gigante del Bulevar Demeterio Herreros.

Por ello ha exigido al alcalde que "pase de las palabras a los hechos" y solucione los problemas cotidianos del barrio del Zapatón, donde además de la falta de limpieza se sufre, según ha dicho, la ausencia de Policía Local.

El representante vecinal ha añadido que los vecinos de El Zapatón "desconocen temas de vital importancia para el barrio como son la cubierta de la pista polideportiva o la avenida que unirá el barrio con la Plaza Baldomero Iglesias".

Por último, ha aseverado que ya están cansados "de promesas vacías" por parte del alcalde, por ello si en los próximos días no se ven avances en la situación del barrio, tomarán las medidas que consideren oportunas para lograr esas mejoras.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/torrelavega/vecinos-zapaton-denuncian-falta-limpieza-barrio/20200922234707086814.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.