Imprimir

Sus vecinos le reclaman que cambie de felpudo

ALERTA El Diario de Cantabria | 27 de febrero de 2020

El usuario de Twitter @vmolinav ha compartido en la red social el surrealista email que le mandaron sus vecinos después de ver el felpudo que había colocado en la puerta de su casa.

“No puedo creer esto. Los vecinos están escribiéndome para reclamarme porque no les gusta mi felpudo en tanto les resulta ’muy llamativo”, ha escrito el tuitero junto a una foto en la que se ve el objeto de la polémica, que es una simple flor.

 

En el email, uno de sus vecinos asegura que “se ha reportado”que está utilizando un felpudo “que no es muy estándar y es muy llamativo”.

“No cuadra con los de los otros departamentos y me han solicitado que te sugiera cambiarlo por uno más sobrio”, continúa el correo.

El tuit se ha convertido en un fenómeno en Twitter con más de 67.000 ‘me gusta’ y 7.700 retuits en un día. 

Además ha generado reacciones como estas:

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/lo-viral/vecinos-reclaman-cambie-felpudo/20200227214830072910.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.