19.04.2024 |
El tiempo

Vaporizadores: la nueva forma de consumo de marihuana

cdc-3_OGgbdPIdA-unsplash
Vaporizadores: la nueva forma de consumo de marihuana

Durante cientos de años la forma de consumo de marihuana siempre fue fumando cigarrillos. Eso ha cambiado y los vaporizadores se han convertido en la nueva forma de consumo de marihuana.

Se ha comprobado fumar el cigarrillo de marihuana es capaz de generar efectos negativos en la salud con los años. Gracias a los vaporizadores se han descubierto una nueva forma de disfrutar de todos los efectos beneficiosos de la marihuana.

Son fáciles de conseguir desde tiendas especializadas como Eurogrow que te ofrece los mejores precios del mercado.

Si quieres conocer más sobre este equipo, no te quedes sin leer la siguiente entrada.

¿Qué son los vaporizadores de marihuana?

Los vaporizadores de marihuana son equipos que cuentan con un sistema para calentar la marihuana hasta que se produzcan sus vapores. No las quema como en el caso de los cigarrillos. Las altas temperaturas hacen que sus principios activos se calienten al punto de salir en forma de vapor.

Con los vaporizadores se puede disfrutar de forma directa la totalidad de los beneficios de cannabinoides. Cuando se quema la marihuana se pierden muchos de ellos en la combustión y generan muchas sustancias tóxicas al organismo.

Hoy en día, se han popularizado muchos vaporizadores electrónicos que pueden encontrarse en diferentes tamaños y presentaciones.

¿Con que sistema funcionan los vaporizadores de marihuana?

En el mercado existen muchos tipos de vaporizadores, pero en general pueden funcionar por convección o por conducción:

Vaporizadores por convección

Su funcionamiento es similar a los hornos de convección utilizando vapor o aire caliente. De esta forma indirecta y uniforme se calienta la hierba y sus aceites esenciales para que comiencen a salir sus vapores.

Las bobinas que calientan se localizan en una cámara separada por eso jamás quemara las hierbas. Cuentan además con miniventiladores que permiten una mejor circulación del aire caliente dentro de vaporizador.

Vaporizadores por Conducción

Es el sistema más sencillo de vaporizador porque calentará el contenido de la hierba teniendo contacto directo con la fuente de calor. Es la forma más rápida de vaporizar la marihuana, pero se corre el riesgo de quemarla.

También existen vaporizadores híbridos que se componen de los dos tipos de calentamiento. De esta forma cuentan con un sistema de calentamiento por convección, pero tienen una fuente de calor más cerca de la cámara.

¿Qué tipo de vaporizadores puedes encontrar en Eurogrow.es?

En esta tienda especializada puedes encontrar una infinidad de vaporizadores y sus accesorios. Desde los vaporizadores de batería, de bolsillo hasta los de mesa con su amplia variedad de marcas y precios:

●      Los vaporizadores de batería: puedes llevarlos a todos lados, son discretos y muy fáciles de usar. Son ideales para usar en el hogar o para tenerlos disponibles en cualquier lugar. Su uso es muy seguro y te permite disfrutar de los beneficios de la marihuana sin complicaciones.

●      Los vaporizadores de bolsillo: son equipos más estilizados y pequeños similares a un bolígrafo. Funcionan presionando un botón, son muy baratos y prácticos por eso pueden usarse en cualquier momento. Algunos son reutilizables y otros de un solo uso.

●      Los vaporizadores de mesa: se usan exclusivamente en casa y no son portátiles. Están diseñados para ser colocados en una superficie estable como una mesa, pero son más grandes y potentes.

Si buscas un sistema sano, con más control, eficiente menor olor y más caladas potentes sin dudas necesitas un vaporizador. Es una forma más limpia, eficiente y cómoda de disfrutar de los beneficios de la marihuana.

Vaporizadores: la nueva forma de consumo de marihuana
Comentarios