Imprimir

Último cara a cara entre Paulino Pinta y Norberto Ortiz

ALERTA | 04 de noviembre de 2020

Norberto Ortiz y Paulino Pinta se saludan antes de comenzar el último debate electoral. / Hardy
Norberto Ortiz y Paulino Pinta se saludan antes de comenzar el último debate electoral. / Hardy

151 peñas, 922 jugadores y 90 árbitros están llamados el próximo sábado a las urnas para elegir a las 27 peñas, 17 jugadores y seis árbitros que conformarán la Asamblea General de la Federación Cántabra de Bolos. Estas 50 personas serán las que el 10 de diciembre elegirán al presidente que regirá los destinos del vernáculo deporte los próximos cuatro años.

Los candidatos a la presidencia, Paulino Pinta y Norberto Ortiz, participaron ayer en el último debate. que tuvo como escenario la Sala Griega del Palacio de Festivales y moderado por José Ángel Hoyos. Los dos candidatos expusieron sus programas, divididos en ocho bloques: organización federativa, gestión deportiva, Semana Bolística, categorías menores y féminas, las demás modalidades, reglamentos, árbitros y Comité de Competición y gestión económica.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ultimo-cara-cara-paulino-pinta-norberto-ortiz/20201104134129090033.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.