Imprimir

El Tropezón supera al Torina y se enfrentará al Cayón

ALERTA | 12 de agosto de 2019

Los dos equipos se emplearon a fondo. / ALERTA
Los dos equipos se emplearon a fondo. / ALERTA

El Tropezón impuso también su condición de favorito y logró su pase a semifinales tras derrotar a un Torina muy combativo que no se rindió nunca. De inicio el control del partido fue claro de los taniegos. Los de José Gómez movían bien el balón y obligaban a su rival a jugar muy replegado. A los diez minutos Luis Gómez aprovechó un córner para romper la igualada. Con el marcador a favor el dominio todavía se acentuó más del Trope.

Sólo la velocidad de Gallo generaba problemas a la defensa de los torrelaveguenses. Un remate suyo que desvió el larguero pudo ser el empate. Luego Jairo también desaprovechó un gran centro desde el lado derecho de Cristian. 

Esas dos ocasiones y el paso de los minutos igualó las fuerzas hasta que Fresno puso en la escuadra una falta desde la frontal. El segundo gol fue un mazazo para el Torina. En la reanudación el partido se igualó mucho más y fue subiendo la tensión en el campo. 

Gallo seguía siendo el jugador más incisivo para los blanquirrojos pero se encontró una y otra vez con Iván. A la contra Perujo también era un puñal y buscaba la sentencia definitiva. El juego se volvió más brusco pero el marcador no se movía. 

La entrada de Prada y Álex le dio un poco más de control de juego al Tropezón. En el tramo final del partido el propio Prada lanzó un libre directo de forma magistral para hacer el tercero y  acabar con cualquier esperanza de su rival. Ahora le espera el Cayón en unas semifinales que se presentan apasionantes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/tropezon-supera-torina-enfrentara-cayon/20190812123854060455.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.