Imprimir

Treinta personas siguen activas y una hospitalizada en Cantabria con coronavirus

ALERTA | 07 de julio de 2020

Una sanitaria en 
el hospital Valdecilla, zona de la UCI. / ARCHIVO
Una sanitaria en el hospital Valdecilla, zona de la UCI. / ARCHIVO
 La Consejería de Sanidad no ha detectado, tras los últimos datos facilitados, más casos de la covid-19 en Cantabria, donde 30 personas siguen padeciendo esta enfermedad, una de ellas hospitalizada mientras el resto están en aislamiento en sus domicilios.

Esas cifras son las facilitados este martes por la Consejería tras las últimas pruebas PCR llevadas a cabo ayer, lunes, aunque desde que se inició la pandemia los casos detectados por ese test han sido 2.362, a los que se suman 726 a través de los serológicos, lo que da un total de positivos en Cantabria de 3.088.

De ese total, 2.847 personas ya están curadas, el 92 por ciento, y el número de fallecidos ha sido de 211 -tras los últimos datos facilitados ayer por Sanidad-.

En Cantabria se han realizado desde que se comenzaron a detectar datos de la covid-19 un total de 92.855 test, lo que supone 15.974 por 100.000 habitantes. 
Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cantabria/treinta-personas-siguen-activas-cantabria-covid-19/20200707122705081913.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.