Imprimir

Tráfico de Gobierno Vasco prevé unos 43.000 desplazamientos de Euskadi a Cantabria para este viernes

EUROPA PRESS | 19 de junio de 2020

La directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera, prevé que este viernes se registren unos 43.000 desplazamientos desde Euskadi a Cantabria, en este primer día en el que se ha recuperado la movilidad entre ambas comunidades autónomas, tras entrar en la nueva normalidad.

BILBAO, 19 (EUROPA PRESS)

La directora de Tráfico del Gobierno Vasco, Sonia Díaz de Corcuera, prevé que este viernes se registren unos 43.000 desplazamientos desde Euskadi a Cantabria, en este primer día en el que se ha recuperado la movilidad entre ambas comunidades autónomas, tras entrar en la nueva normalidad.

En declaraciones a Radio Vitoria, recogidas por Europa Press, Díaz de Corcuera ha explicado que se reforzará la seguridad y otros servicios, como el de grúas.

La responsable de Tráfico ha asegurado que se espera para hoy mismo "un gran número de desplazamientos", hasta 43.000 de intensidad media diaria. Según ha previsto, el momento de "mayor intensidad" será esta tarde.

"Hemos observado, a través de las cámaras del centro de gestión de Tráfico de Euskadi algo de tráfico, poquito, pero algo, que es inusual, entre las doce de la noche y las dos de la madrugada", ha manifestado.

Sonia Díaz de Corcuera considera que, de esta forma, "los más madrugadores han querido evitarse lo que entienden que será hoy un día de retenciones".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/unknown/trafico-gobierno-vasco-preve-43000-desplazamientos-euskadi-cantabria-viernes/20200619184733080469.html


© 2021 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.