Imprimir

Torrelavega Sí ve "frívolo" que PSOE y PRC prometan grandes inversiones cuando "no cumplen lo presupuestado"

ALERTA El Diario de Cantabria | 15 de mayo de 2019

La candidata de Torrelavega Sí a la Alcaldía, Blanca Rosa Gómez Morante, ha considerado una "verdadera frivolidad" que los candidatos de PSOE y PRC, José Manuel Cruz Viadero y Javier López Estrada, estén prometiendo en la campaña electoral grandes inversiones para el municipio cuando actualmente gestionan el mismo y "ni tan siquiera cumplen con lo presupuestado".

 

En un comunicado, Gómez Morante ha criticado que ambos "hagan durante la campaña promesas de actuaciones llamativas y grandilocuentes cuando la realidad es que han sido absolutamente incapaces de gestionar y llevar a cabo las inversiones contempladas en el documento de presupuestos municipales".

Para la candidata de Torrelavega Sí, "no deja de ser una tomadura de pelo para los ciudadanos que tanto Cruz Viadero como López Estrada hablen ahora de importantes inversiones cuando en una situación de verdadera urgencia municipal como la que atraviesa la ciudad han dejado un remanente sin gastar de 17 millones de euros ya aprobados simplemente por incapacidad".

Por otro lado, Gómez Morante se ha felicitado por comprobar cómo propuestas con el sello de Torrelavega Sí, como atraer a zonas de la ciudad necesitadas de nuevos impulsos algunas direcciones generales del Gobierno de Cantabria, "son recogidas y se hacen eco de ellas otras formaciones políticas que ya han venido demostrando en la última legislatura su flaca cosecha de ideas propias".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/torrelavega-ve-frivolo-psoe-prc-prometan-grandes-inversiones-cuando-cumplen-presupuestado/20190515140425054660.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.