Imprimir

Torrelavega instala pantallas de televisión para seguir fase ascenso a ASOBAL

ALERTA El Diario de Cantabria | 04 de junio de 2019

El Ayuntamiento de Torrelavega instalará este fin de semana una pantalla gigante de televisión para que os aficionados puedan presenciar los partidos del club local de balonmano, el Ford Alisauto Torrelavega, en la disputa del la fase de ascenso a la Liga ASOBAL, que tendrá lugar en Sagunto.

 

La pantalla se instalará en la plaza Baldomero Iglesias y en ellas los aficionados podrán presenciar el sábado, a las 20.00 horas, los enfrentamientos entre Ford Alisauto y Vestas Alarcos Ciudad Real, y MMT Seguros Zamora y el Fertiberia Puerto Sagunto, así como la final prevista para el domingo a las 16.30 horas.

 

En rueda de prensa, del concejal de Deportes en funciones de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha asegurado que la disputa de la fase de ascenso es "un hecho muy importante" para la ciudad, por lo que ha animado a los aficionados a acudir a la plaza con vestimenta naranja para animar al club local.

 

Sánchez ha reiterado la trascendencia para el club de jugar la fase de ascenso "a lo más alto del balonmano nacional", tras realizar "una gran temporada", de ahí que haya destacado la necesidad de que los aficionados animen a los jugadores presenciando los encuentro "en la mejor compañía" en la plaza Baldomero Iglesias.

 

Por su parte, el entrenador del Ford Alisauto BM Torrelavega, Álex Mozas, ha destacado la motivación que tiene los jugadores para disputar este fase final frente a tres de los mejores equipos del país.

 

También ha resaltado "la gran oportunidad" que supone para el club tomar parte en este competición para la cual llevan "seis semanas de intenso entrenamiento" tras una buena temporada en la liga regular.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/torrelavega-instala-pantallas-television-seguir-fase-ascenso-asobal/20190604140746056195.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.