Imprimir

Torrelavega acoge este próximo domingo bautismos de buceo solidarios

ALERTA El Diario de Cantabria | 12 de diciembre de 2018

El Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con un gimnasio de la ciudad y la Escuela de Buceo de Colindres, desarrollará este domingo 16 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, la actividad "Estas Navidades nos mojamos todos" , a través de la cual llevará a cabo bautismos de buceo solidarios.

En la presentación de la campaña, el concejal de Deportes de Torrelavega, Jesús Sánchez, ha explicado la actividad que va a permitir a personas de 12 años en adelante realizar su bautizo de buceo con el "único requisito" llevar un juguete que se entregará a la asociación el Corazón de Torrelavega.

 

Según ha destacado, se trata de una iniciativa "novedosa y llamativa", que aúna "deporte y solidaridad", ya que de esta manera se colabora con este colectivo de la ciudad que lleva a cabo estos días una campaña de recogida de juguetes no bélicos ni sexistas para entregar a familias con escasos recursos.

 

Por su parte, el responsable de gimnasio, Gabriel Zuloaga, ha indicado que habrá un instructor de buceo que acompañará a los participantes y les explicará qué equipos llevan, y qué deben hacer y no deben hacer durante su bautismo de buceo.

 

Ha resaltado que el objetivo es que sea una experiencia "divertida, entretenida y relajada", ya que está pensada para unas 80 personas, con un máximo de 10 por cada turno.

 

Respecto a las inscripciones, ha informado que ya se pueden realizar tanto por teléfono como en persona, en las instalaciones de gimnasio, en Sierrapando.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cabecera-torrelavega/torrelavega-acoge-proximo-domingo-bautismos-buceo-solidarios/20181212181545047785.html


© 2019 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.