Imprimir

Torrelavega acoge el jueves el recital "Poesía en el Aire" de primavera

ALERTA El Diario de Cantabria | 18 de marzo de 2019

La sala Mauro Muriedas de Torrelavega. / ALERTA
La sala Mauro Muriedas de Torrelavega. / ALERTA

La sala Mauro Muriedas de Torrelavega acogerá este próximo jueves el tradicional recital "Poesía en el Aire", una reunión que se celebra en la ciudad con motivo de la primavera desde hace más de 15 años, en la que los aficionados leerán sus creaciones o escucharán las de otros.

La actividad está organizada por la Sociedad Cántabra de Escritores y se desarrollará a partir de las cinco de la tarde, abierta a todos los aficionados a la poesía y a los ciudadanos en general.

 

En rueda de prensa, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, junto a Marisa Caballero y Amado Zabala han destacado que el objetivo de esta actividad es "reunir a todos los que sientan la poesía y el arte" alrededor de unos textos propios o de otros creadores.

 

Caballero ha recordado que, tal y como viene siendo habitual, una vez finalizado el acto se celebrará una cena a la que podrá asistir todo el que lo desee.

 

El precio es de 17 euros y las personas interesadas en acudir pueden llamar al teléfono 665121925 o al 651911133.

 

A los asistentes, ha anunciado, se les hará entrega de un pliego de cordel con poesías de Antonio Machado para celebrar el 80 aniversario de su muerte.

 

Por su parte, Cristina García Viñas se ha referido a "Poesía en el Aire" como una actividad "consolidada" en la programación cultural.

 

La edil ha tenido palabras de reconocimiento hacia la Sociedad Cántabra de Escritores por su "implicación" con la vida cultural de Torrelavega.

 

Por último, García Viñas ha reiterado la invitación a todos los aficionados a la poesía a participar, y ha mostrado su convencimiento que, una vez más, el recital "Poesía en el Aire" será un "éxito".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/torrelavega-acoge-jueves-recital-poesia-aire-primavera/20190318152749051768.html


© 2020 ALERTA El Diario de Cantabria

La presente página web, con dirección URL www.eldiarioalerta.com (“Sitio Web”), es operada por la sociedad Cantabrico de prensa, S.A (“Sociedad”), con C.I.F. núm. A28927606, inscrita en el Registro Mercantil de Santander,  con el Depósito Legal: SA-3-1959 y cuyo domicilio se encuentra en la c/ 1º de Mayo, s/n Barrio San Marín, Peñacastillo, 39011 Santander, Cantabria. Puede obtener más información remitiendo un correo a la siguiente dirección de correo electrónico de contacto administració[email protected] [email protected]

Copyright © CANPRE S.A El Sito Web incluye contenidos de Sociedad, del medio EL DIARIO ALERTA (“Medio”) y, en su caso, de terceros y/ o de otras empresas del grupo de la empresa del cual forma parte la Sociedad.

Las relaciones establecidas entre la Sociedad y los Usuarios como consecuencia de la utilización a los servicios que se prestan a través del Sitio Web, se regirán por lo dispuesto en la normativa española vigente en relación con la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los supuestos en los que la normativa vigente prevea que las partes pueden someterse a fuero determinado, la Sociedad y los Usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Santander.